Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona explota contra Christian Domínguez tras revelar que 'América hoy' lo quiere de vuelta: "Te botaron"

Karla Tarazona no dudó en recordarle a Christian Domínguez las circunstancias de su salida de 'América hoy', el programa de la competencia, luego de que el cumbiambero compartiera detalles sobre una reciente conversación con sus excompañeros.


Christian Dominguez y Karla Tarazona oficializaron su relación. Foto: -composición LR/Panamericana TV

El cantante de cumbia Christian Domínguez, quien actualmente conduce 'Préndete', sostuvo una conversación con sus excompañeros de 'América hoy', quienes le habrían expresado que lo extrañan y sugerido la posibilidad de su regreso al programa, en el que trabajó junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y el resto del equipo.

Sin embargo, no todos vieron con buenos ojos esta posibilidad. Karla Tarazona no dudó en reaccionar y le hizo una fuerte advertencia a Christian Domínguez, recordándole las circunstancias de su salida del programa en 2024 tras el escándalo de infidelidad con Pamela Franco.

Christian Domínguez asegura que 'América hoy' lo quiere de vuelta

Durante una reciente emisión de 'Préndete', Christian Domínguez reveló detalles de una conversación con sus excompañeros de 'América Hoy'. Según contó, el pasado 27 de febrero, compartió un mensaje en el grupo del programa al notar que coincidieron en diferentes canales hablando del mismo tema.

"Ayer, hemos estado en dos canales a la misma hora, en el mismo tiempo y hablando de lo mismo. Yo le escribí, al grupal, mandé la foto que estamos en dos canales y me ponen: 'te extrañamos', me ponen 'ven'", expresó Domínguez entre risas.

Ante estas palabras, Karla Tarazona reaccionó indignada y le advirtió que no permitiría que regrese a un lugar donde "lo botaron" cuando más lo necesitaba. "Yo creo que tienes que pensarlo bien porque si a la primera que hiciste, ya después de un año no me vengas a decir (...) yo te voy a agarrar a patadas si vuelves donde te botaron", exclamó con enojo.

Además, Tarazona cuestionó la actitud del programa de Ethel Pozo y Janet Barboza asegurando que ahora sí lo quieren de vuelta después de que pasó su escándalo por infidelidad a Pamela Franco. "¿A ti te parecería correcto que después de un año te digan 'ven' luego de que te botaron como si fuera cualquier cosa?", agregó molesta.

Asimismo, la conductora de 'Préndete' instó al cumbiambero a exigir un pago por seguir siendo mencionado en el programa. "Deberías cobrar porque están utilizándote, caramba. A mi cuenta no ha llegado nada. Yo he invertido, mi inversión no se la van a llevar", comentó con ironía.

Por otro lado, Christian Domínguez también sorprendió al revelar que su salida de 'América Hoy' no fue por decisión del equipo de producción, sino por la presión de un auspiciador. "Yo los quiero mucho, solo quiero decir que no me sacaron ellos, fue culpa de este auspiciador que te voy a decir cómo se llama", expresó entre risas.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"