Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi hace inédita confesión y revela su sorpresiva ascendencia extranjera: "Vine a Perú por temas familiares"

¡No solo es peruano! El excapitán de 'Esto es guerra', Patricio Parodi, ha dejado en shock a sus seguidores al confesar que no solo tiene sangre peruana, sino también, tiene raíces europeas. "Estudié mi primaria allá", indicó.

Patricio Parodi confesó tener sangre europea
Patricio Parodi confesó tener sangre europea. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

Patricio Parodi, conocido por su destacada trayectoria en 'Esto es guerra', sorprendió a sus seguidores al revelar detalles inéditos sobre su ascendencia. Tras consolidarse como uno de los mejores competidores del reality y despedirse del programa en la temporada 2024, el exchico reality ha enfocado su carrera en el mundo del streaming, donde ha encontrado una nueva faceta en la plataforma Kick. Fue precisamente en una de sus transmisiones en vivo donde decidió compartir una confesión que pocos esperaban: su ascendencia extranjera.

“Yo tengo sangre italiana, gente, yo soy mitad italiano y mitad peruano”, expresó Parodi, dejando boquiabiertos a sus seguidores. Durante su conversación, el streamer explicó que su llegada al Perú estuvo motivada por temas familiares, sin dar mayores detalles. Esta revelación ha generado gran interés entre sus fanáticos, quienes ahora tienen una nueva perspectiva sobre el modelo peruano, cuya popularidad sigue en ascenso en el mundo digital.

Patricio Parodi confiesa tener ascendencia italiana

En su reciente transmisión en Kick, Patricio Parodi sorprendió a sus seguidores al revelar que no solo tiene raíces peruanas, sino también italianas. El modelo peruano hasta ahora no había hablado públicamente sobre este aspecto de su identidad, por lo que causó gran revuelo en redes. “Bastante tiempo de mi niñez y hasta mi primaria la hice allá en Inglaterra. Luego, vine por temas familiares acá a Perú y durante mi adolescencia viajé mucho y estuve algunos cinco años interrumpidos entre que viajaba a Perú y volvía a Inglaterra”, contó.

Sin embargo, a pesar de haber aprendido inglés británico durante su estancia en el extranjero, el influencer confesó que con el tiempo perdió el acento nativo. “Se me fue todo lo que había aprendido de inglés, o sea, el acento… no sé, el español se comió al inglés en mi cabeza”, bromeó, asegurando que si bien aún domina el idioma, su pronunciación ya no es la misma.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos tomaron con humor estas declaraciones de Patricio Parodi, mientras que otros mostraron su total sorpresa ante su revelación. "Era italiano y ... ¿cuándo despertó?", "mi patito es internacional", "él dice que es italiano, ver para creer", "qué emoción conocer un poco más de tu vida", reaccionaron en TikTok.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo

Reniec entregó a la ONPE lista de 13.680 fallecidos inscritos después de la aprobación del padrón

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey