Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón lanza podcast para padres y deja fuera a Bryan Torres: “Seré la única conductora”

La hija de Melissa Klug presentó su nuevo podcast, pero sin la participación de Bryan Torres. La influencer decidió conducir el programa en solitario tras los escándalos de infidelidad de su expareja.

samahara lobaton
Samahara Lobatón estrenará este 2025 su podcast. Foto: composición LR/Instagram/samaharalobaton

Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores al anunciar el estreno de su nuevo podcast 'MAPA sin filtro', un espacio dedicado a la maternidad y paternidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su expareja, Bryan Torres, quien en un principio sería parte del proyecto. A través de sus redes sociales, la influencer confirmó que conducirá el programa en solitario, dejando fuera al salsero tras los recientes escándalos de infidelidad que lo involucran.

El podcast, que Lobatón describe como su "nuevo bebé", busca ofrecer consejos y experiencias sobre la crianza de los hijos, con la participación de profesionales en el tema. Su estreno ha generado gran expectativa entre sus seguidores, especialmente después de que la influencer eliminara a Torres del logo y confirmara en un comentario en redes que será la única conductora.

Samahara Lobatón será conductora de podcast para padres

La influencer y empresaria Samahara Lobatón anunció a través de sus redes sociales el próximo estreno de su podcast 'MAPA sin filtro', un espacio dedicado a la maternidad y la paternidad. Con gran entusiasmo, la hija de Melissa Klug compartió con sus seguidores la noticia sobre este nuevo proyecto, donde abordará temas relacionados con la crianza de los hijos junto a profesionales en la materia.

Inicialmente, el podcast de la influencer estaba pensado como un programa conducido en pareja por ella y su entonces pareja, el salsero Bryan Torres. Sin embargo, en su reciente anuncio, la joven dejó claro que será la única conductora del podcast, dejando fuera al cantante. “Después de semanas de mucho trabajo, se viene mi nuevo bebé 'MAPA sin filtro'. Les hablaré desde mi experiencia como madre, de la mano de profesionales, para que podamos anotar los mejores tips”, expresó Lobatón en Instagram.

La ausencia de Bryan Torres en el podcast no ha pasado desapercibida, especialmente después de los recientes escándalos que lo involucran. En las últimas semanas, varias jóvenes han denunciado que el cantante las habría estado coqueteando e incluso se habría reunido con algunas de ellas. Estas acusaciones de presunta infidelidad generaron controversia en redes sociales y pusieron en duda la continuidad del artista en el proyecto.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos