Cargando...
Espectáculos

Streamer Diealis sorprendió a Janet Barboza con invitación a Central y ella acepta: "¿Qué edad tiene este joven?"

Janet Barboza recibió una inesperada invitación del streamer Diealis para cenar en Central. Tras escuchar su propuesta en vivo, la conductora aceptó y dejó abierta la posibilidad del encuentro.

Diealis sorprendió a Janet Barboza con una invitación a Central
Diealis sorprendió a Janet Barboza con una invitación a Central. Foto: Composición LR/América/Kick | América/Kick

El programa 'América hoy' vivió un momento inesperado cuando la conductora Janet Barboza recibió una peculiar invitación del streamer Diealis. A través de su canal en Kick, el creador de contenido expresó su deseo de compartir una cena con la presentadora en Central, el prestigioso restaurante peruano que lidera el ranking mundial de la gastronomía.

La invitación de Diealis no pasó desapercibida, ya que el streamer no solo elogió a Barboza, sino que también reveló que desde su infancia ha sentido una gran admiración por ella. Su propuesta generó revuelo en redes sociales, donde los seguidores de ambos comentaron la posible cita entre la conductora y el influencer.

Diealis confiesa que Janet Barboza fue su "crush" de la infancia

El streamer Diealis, de 33 años, utilizó su plataforma para dirigirse directamente a Janet Barboza y extenderle la invitación. "Quiero hablar firme Janet Barboza, estás invitada a mi canal, me encantaría... Si quieres, vamos con seguridad, con mi producción, te invito a Central a comer y a conversar, a tener una charla amena, en stream obviamente", declaró Diealis en su transmisión en vivo.

El influencer también aseguró que la presentadora no tendría que preocuparse por el costo de la experiencia, ya que él se haría cargo de todos los gastos. "No tienes que pagar nada. Si quieres lleva seguridad, yo llevo a mi seguridad también. Planeo invertir bastante ese día para que la pases muy bien", agregó. Además, reveló que desde niño sentía una gran admiración por la conductora. "Quiero que sepas que yo de niño siempre te vi y eras mi crush", confesó.

Janet Barboza acepta la invitación de Diealis en vivo

La reacción de Janet Barboza no se hizo esperar. Al ver el mensaje en plena transmisión de 'América hoy', la conductora quedó sorprendida, pero lejos de rechazar la propuesta, decidió aceptar la invitación.

"Este joven es inteligente porque está facturando. Acepto tu invitación. Me gustaría saber qué conversaríamos, Diealis y yo", expresó con humor la popular 'Rulitos'. Intrigada por su inesperado admirador, Barboza también preguntó: "¿Qué edad tiene este joven?", a lo que 'Giselo' no tardó en trolearla: "33, como Miguel Bayona, no tanto". Ante esto, Janet añadió: "Me he dado cuenta de que tiene más presupuesto que nosotros. Invitación aceptada".

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional