Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco sorprende al revelar que se juntaría con Pamela López, pero por fuerte suma de dinero: "Si pueden pagar..."

La cantante Pamela Franco dejó en claro que no descarta compartir escenario con Pamela López, aunque su presencia tendría un alto costo. En una reciente entrevista, la artista explicó las condiciones que pondría para aceptar dicha propuesta.

Pamela Franco es pareja actual de Christian Cueva.
Pamela Franco es pareja actual de Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/YouTube

La cantante de cumbia Pamela Franco fue consultada recientemente sobre la posibilidad de trabajar junto a Pamela López en un mismo evento. Para sorpresa de muchos, la exintegrante de Puro Sentimiento dejó abierta la posibilidad de compartir escenario con la aún esposa de Christian Cueva, pero dejó en claro que su participación dependería de una "fuerte suma de dinero".

En declaraciones para el programa 'América hoy', la artista fue abordada por reporteros del espacio de América Televisión, quienes le preguntaron si estaría dispuesta a coincidir con López en un espectáculo. Su respuesta, aunque con un tono humorístico, no pasó desapercibida y generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo.

Pamela Franco trabajaría con Pamela López

Luego de su última presentación en vivo, Pamela Franco fue interceptada por la prensa para conocer su opinión sobre una posible colaboración con Pamela López, quien recientemente ha ganado notoriedad en el ámbito del entretenimiento. Ante la consulta, la cumbiambera no descartó la posibilidad, pero enfatizó que su participación solo sería viable si los empresarios ofrecen un pago considerablemente mayor al habitual.

"Yo trabajo, hermano, pero si pueden pagar que paguen. No sé, 10, 20 veces más. Mentira, nunca hay que hablar del trabajo de los demás", expresó entre risas Pamela Franco, dejando entrever que, aunque la idea no le es del todo ajena, su decisión dependería de una retribución económica significativa.

¿Qué respondió Pamela López?

El equipo de 'América hoy' también se comunicó con Pamela López luego de las sorpresivas declaraciones de Pamela Franco. La respuesta de la aún esposa de Christian Cueva fue clara y contundente y, de plano, descartó compartir escenario con la ahora pareja del futbolista de Cienciano.

"Repito, hay niveles. Por respeto a mis hijos no podría ni siquiera evaluarlo. ¡No hay forma!", indicó López, quien luego profundizó en su respuesta y tildó de "amante" a la cumbiambera.

"Aunque necesito el trabajo y el dinero, no puedo ignorar el hecho de que se trata de la amante de él (Christian Cueva). Mi prioridad es proteger mi corazón y el de mis hijos y no permitir que esta situación cause más controversia. Mis hijos ya están muy afectados", acotó la animadora de eventos.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium