Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza queda en shock al saber la gran suma que cobra Ana Paula Consorte como animadora: “¿Por hacer qué?”

Durante la última edición de ‘América hoy’, se reveló lo que estaría cobrando Ana Paula Consorte como animadora de eventos, lo que ha dejado sorprendidos a los conductores.

Janet Barboza comente sobre lo que cobra Ana Paula Consorte como animadora.
Janet Barboza comente sobre lo que cobra Ana Paula Consorte como animadora. Foto: América Hoy/Instagram | Foto: América Hoy/Instagram

El programa ‘América hoy’ reveló las cuantiosas sumas de dinero que cobran Ana Paula Consorte, Pamela López y Xiomy Kanashiro por evento. Sin embargo, Janet Barboza se quedó más sorprendida por el monto que estaría cobrando la novia de Paolo Guerrero, ya que la brasileña hasta el momento no ha mostrado que también se desenvuelve como animadora, al igual que otros personajes de la farándula.

Desde que Ana Paula Consorte inició su relación con Paolo Guerrero, ha estado en el ojo público por las diversas polémicas que ha protagonizado, como sus constantes peleas con el futbolista y su breve incursión como youtuber. No obstante, al parecer, la joven también estaría intentando ser animadora de eventos, cobrando una exorbitante suma.

Janet Barboza cuestiona a Ana Paula Consorte 

Este miércoles 12 de febrero, el programa ‘América hoy’ reveló la cuantiosa suma que estaría cobrando Ana Paula Consorte por animar un evento por hora, según lo que detalló su mánager al magazine matutino.

“Para la animación, el precio es negociable, pero el punto es que, aparte del precio, te voy a pedir unas cosas más, que es tipo lo que ella necesitaría en el backstage. 8 mil soles te puedo dar como base ahora”, fue lo que aseguró Jhandir Rivera, mánager de la influencer.

Luego del reportaje emitido, donde también mencionaron cuánto es lo que cobra Xiomy Kanashiro y Pamela López para animar eventos, Janet Barboza quedó más impresionada con la exorbitante suma que está cobrando Ana Paula Consorte, ya que se pensaba que la novia de Paolo Guerrero solo tenía su emprendimiento de maquillaje.

“Es un buen negocio, es un buen business enamorarse de un futbolista porque estas chicas nadie las conocía y ahora están facturando de lo lindo. Es más, Ana Paula cobra 8 mil soles ¿por hacer qué?, es la pregunta”, se cuestionó la ‘Rulitos’.

¿Xiomy Kanashiro y Pamela López cuánto cobran por evento?

Por otro lado, según el reportaje de ‘América hoy’, la orquesta de Xiomy Kanashiro cobra S/1.500 por un show de una hora y media. La expareja de Jefferson Farfán es la encargada de la animación, el baile y los coros.

“Hora y media es S/1.500. Son cuatro chicas, ex Alma Bella, entre ellas está Xiomy. (¿Xiomy no canta, no?) No, ella anima, baila y hace coros”, mencionó la representante. De acuerdo con lo que han revelado, la que se lleva la mayor cantidad es Pamela López, ya que estaría cobrando S/20.000 por animar eventos.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Condenan a exgeneral PNP que incrementó ilegalmente su patrimonio en más de S/ 250 mil

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Partidos de hoy, martes 28 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: pronóstico, horario y dónde ver el partido de HOY por Copa Libertadores