El grupo MDO visitó el set de 'Mande quien mande' el 11 de febrero para promocionar su próximo concierto en Lima. Sin embargo, lo que parecía ser una presentación tranquila se convirtió en un momento inesperado cuando Pablo Portillo intentó besar en vivo a la conductora María Pía Copello, quien reaccionó sorprendida y rechazó el gesto.
El incidente generó gran revuelo entre los televidentes y en redes sociales, mientras que el grupo continuó con la promoción de su show en Perú. El regreso de MDO ha causado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan revivir los éxitos que marcaron la década de los 90 y 2000.
Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández, Pablo Portillo y Daniel René (exintengrante de Menudo) fueron recibidos por María Pía Copello, Mario Hart y 'La Carlota', quienes realizaron varias dinámicas junto a los artistas. Sin embargo, un inesperado momento se robó la atención de los televidentes.
Durante la transmisión en vivo, Pablo Portillo intentó besar a María Pía Copello mientras actuaban una escena de novela. "Yo te quiero llevar a México a hacer novelas", le dijo el cantante antes de acercarse para besarla. Ante su negativa, Portillo insistió: "Es trabajo, ¿cómo, no eres profesional, Pía?". A lo que la conductora respondió con firmeza: "No soy actriz".
El tenso momento causó sorpresa en el set, y fue ‘La Carlota’ quien intervino para aliviar la situación, sugiriendo que Portillo podría buscar otra candidata para su escena. "Sabes a quién te puedes llevar a México, a la señora de rulos", bromeó el co-conductor refiriéndose a Mónica Cabrejos.
MDO está listo para reencontrarse con su público peruano y brindar una noche inolvidable de música y nostalgia. El próximo 14 de febrero, la agrupación se presentará en Costa 21 de San Miguel, Lima. En entrevista con La República, Pablo Portillo expresó su entusiasmo por el evento y destacó la conexión entre los integrantes de la banda.
"Estamos cantando mejor que nunca y creo que la armonía y la complicidad que tenemos arriba del escenario es envidiable por mucha gente. Somos cómplices arriba del escenario y estamos muy compenetrados uno con el otro", aseguró el cantante.