Pamela Franco viajó inmediatamente Nuevo Chimbote para despedirse de su padre, quien falleció el pasado 6 de febrero. Durante la ceremonia, se mostró visiblemente afectada y contó con el apoyo de sus seres queridos. Entre quienes la acompañaron en este difícil momento estuvo su pareja, el futbolista Christian Cueva, quien viajó hasta Áncash para estar a su lado.
El velorio de Rolando Franco, quien falleció a los 75 años, reunió a familiares, amigos y vecinos que quisieron rendir homenaje al reconocido músico local, cuyo legado en la comunidad permanecerá en la memoria de muchos.
Pamela Franco se trasladó a su ciudad natal para darle el último adiós a su progenitor, quien era un reconocido músico en la región. Durante el entierro, la artista se mostró profundamente afectada. Según informó el medio local 'Nuevo Chimbote Informa', un video, difundido el 8 de febrero, captó el momento en el que la cumbiambera, visiblemente conmovida, es sostenida por un familiar y su pareja, Christian Cueva, quienes la apoyaron emocionalmente.
El futbolista Christian Cueva demostró su apoyo incondicional a Pamela Franco al viajar hasta Nuevo Chimbote para acompañarla en el velorio y funeral de su padre. Cabe destacar que el 'Aladino' fue visto el 7 de febrero en el aeropuerto del Cusco, sin que se conociera su destino. Posteriormente, se reveló que viajó al norte del país para estar al lado de su pareja en este difícil momento.
El velorio de Rolando Franco reunió a decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos, quienes quisieron rendir homenaje al músico. Hasta el momento, Pamela Franco no ha brindado declaraciones sobre el fallecimiento de su padre, pero ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus seguidores y amigos cercanos, como Yolanda Medina.