Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva viajó hasta Nuevo Chimbote para acompañar a Pamela Franco en el último adiós a su padre

La cantante Pamela Franco atraviesa un momento difícil tras la pérdida de su padre. En este duro proceso, ha contado con el apoyo de su pareja, Cueva, quien viajó hasta Nuevo Chimbote para acompañarla en el velorio y entierro.

Pamela Franco
Pamela Franco se despidió de su padre, quien falleció a los 75 años. Foto: composición LR/Facebook/nuevochimboteteinforma/difusión

Pamela Franco viajó inmediatamente Nuevo Chimbote para despedirse de su padre, quien falleció el pasado 6 de febrero. Durante la ceremonia, se mostró visiblemente afectada y contó con el apoyo de sus seres queridos. Entre quienes la acompañaron en este difícil momento estuvo su pareja, el futbolista Christian Cueva, quien viajó hasta Áncash para estar a su lado.

El velorio de Rolando Franco, quien falleció a los 75 años, reunió a familiares, amigos y vecinos que quisieron rendir homenaje al reconocido músico local, cuyo legado en la comunidad permanecerá en la memoria de muchos.

Pamela Franco se despide de su padre y Christian Cueva la acompaña

Pamela Franco se trasladó a su ciudad natal para darle el último adiós a su progenitor, quien era un reconocido músico en la región. Durante el entierro, la artista se mostró profundamente afectada. Según informó el medio local 'Nuevo Chimbote Informa', un video, difundido el 8 de febrero, captó el momento en el que la cumbiambera, visiblemente conmovida, es sostenida por un familiar y su pareja, Christian Cueva, quienes la apoyaron emocionalmente.

Christian Cueva estuvo en el velorio del padre de Pamela Franco

El futbolista Christian Cueva demostró su apoyo incondicional a Pamela Franco al viajar hasta Nuevo Chimbote para acompañarla en el velorio y funeral de su padre. Cabe destacar que el 'Aladino' fue visto el 7 de febrero en el aeropuerto del Cusco, sin que se conociera su destino. Posteriormente, se reveló que viajó al norte del país para estar al lado de su pareja en este difícil momento.

El velorio de Rolando Franco reunió a decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos, quienes quisieron rendir homenaje al músico. Hasta el momento, Pamela Franco no ha brindado declaraciones sobre el fallecimiento de su padre, pero ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus seguidores y amigos cercanos, como Yolanda Medina.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Hija de Jessica Newton grita su amor por deportista con romántico mensaje en redes: "Gracias por tu forma de cuidarme"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"