Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sorprende al revelar que Andrea Llosa le quitó la entrevista a Christian Cueva: "Él quería poner condiciones"

¡Le dijo de todo! Magaly Medina arremetió contra Andrea Llosa tras su entrevista a Christian Cueva y reveló que el futbolista peruano primero estaba en contacto con su programa. "Tarde o temprano iba a venir", señaló.

La entrevista de Andrea Llosa a Christian Cueva ha sido duramente criticada.
La entrevista de Andrea Llosa a Christian Cueva ha sido duramente criticada. Foto: Composición LR/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El pasado lunes 27 de enero, Andrea Llosa presentó una entrevista exclusiva con Christian Cueva, marcando la primera vez que el futbolista accedía a hablar con la prensa tras las denuncias de violencia física y psicológica de su esposa, Pamela López, y su controversial historial de infidelidades. Sin embargo, esta conversación generó indignación en Magaly Medina, quien tuvo duras palabras contra su compañera de canal y cuestionó su postura frente al comportamiento del jugador.

La entrevista, emitida por ATV, dejó a Magaly Medina visiblemente ofuscada, ya que, según ella, su equipo llevaba meses gestionando una conversación con el popular "Aladino". Medina no solo criticó la forma en que Andrea Llosa abordó los temas relacionados con el futbolista, sino también su decisión de realizar la entrevista.

Magaly Medina molesta con Andrea Llosa por entrevistar a Christian Cueva

En declaraciones a Infobae Perú, Magaly Medina mostró su descontento por lo que consideró una falta de "respeto profesional" por parte de Andrea Llosa. Según la conductora de 'Magaly TV, la firme', su equipo venía trabajando desde mediados del 2024 en conseguir la participación de Christian Cueva en su programa. Sin embargo, afirmó que el futbolista terminó optando por una entrevista con Llosa, quien habría accedido bajo condiciones, algo que Medina nunca hubiese permitido.

“Mi equipo estaba retomando conversaciones con él desde hace meses. Andrea dice que Cueva la llamó directamente para pedirle la entrevista. Ella pudo decir: ‘Este es un tema de Magaly, y debería ir a su programa’. Pero no, prefirió aprovecharlo porque está desesperada por revivir un espacio que, para mí, está muerto hace tiempo”, aseguró la periodista.

Magaly Medina también señaló que la entrevista a Christian Cueva no solo era esperada por su programa, sino que consideraba que su equipo era el más capacitado para abordar temas tan delicados. La conductora resaltó que su experiencia tratando con figuras públicas controvertidas le da una ventaja que, según ella, Andrea Llosa no posee. “Además, es ignorante totalmente en todos los temas que nosotros tratamos diariamente. ¿Quién ha criticado más a Cueva que yo? Nadie. Él estaba pensando, dando vueltas en su cabeza si iba mi programa. Tarde o temprano iba a ir porque él lo que quería era poner condiciones, y una cosa que dijo mi productora a su gente es sin condiciones”, agregó.

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"