Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva comparte emotiva publicación hacia sus padres previo a la entrevista con Andrea Llosa: “Me gustaría retroceder el tiempo”

En medio de la expectativa por la entrevista que ha dado Christian Cueva a Andrea Llosa, la cual será publicada este lunes 27 de enero, el futbolista aprovechó para hacer un mea culpa y pedirle perdón a sus padres.

Cueva
Christian Cueva dará una entrevista a Andrea Llosa. Foto: composición LR/Instagram/christiancuevaoficial

Este domingo 26 de enero, Christian Cueva sorprendió a todos al publicar un emotivo mensaje a sus padres, previo a su esperada entrevista con Andrea Llosa. El futbolista no dudó en pedirle perdón a sus progenitores, luego de su separación con Pamela López.

Luego que se difundieran avances de la entrevista que Christian Cueva, decidió realizar para el programa de Andrea Llosa, el jugador se pronunció en sus redes sociales y compartió una romántica fotografía con Pamela Franco. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la emotiva publicación que subió dedicada a sus padres, en donde no dudó en disculparse tras su separación con Pamela López.

¿Qué publicó Christian Cueva?

Falta solo un día para que se comparta la entrevista que Andrea Llosa le hizo a Christian Cueva, siendo la primera vez que el futbolista rompe su silencio luego de su separación con Pamela López, la madre de sus hijos. El futbolista no había querido pronunciarse anteriormente sobre el tema.

Cabe señalar que Christian Cueva aún enfrenta una denuncia en su contra, que le interpuso Pamela López hace algunos meses, donde lo acusaron de violencia física y psicológica. Luego de meses en silencio y evitando dar declaraciones, finalmente 'Aladino' decidió salir al frente para contar su versión tras su separación con la madre de sus hijos.

Este domingo 26 de enero, Christian Cueva aprovechó para compartir una emotiva publicación dedicada a sus padres, acompañándolo de fotografías de su infancia. 

“Papá, mamá, hermanos, paso por acá para agradecerles por tanto amor que me dieron y me dan. Pedirles disculpas por muchas cosas que les hice pasar y sentir a lo largo de mi vida, nunca es tarde para decirles lo mucho que los amo, cuánto me gustaría retroceder por un momento el tiempo, volver a mi infancia donde fui muy feliz con lo poco o mucho que pudiéramos tener, pero con un amor infinito y sincero como el de ustedes”, menciona al inicio.

Christian Cueva y su emotiva publicación en redes sociales a sus padres. Foto: Instagram

En esa misma línea, Christian Cueva culminó volviendo a pedirles perdón por todo lo que hizo en el pasado: “Perdón por todo, los amo con toda mi alma, papá, mamá, en especial a ustedes, perdón mil veces perdón”.

El nuevo adelanto de la entrevista de Christian Cueva

Luego de varios meses en silencio, finalmente Christian Cueva contará todo lo que vivió con Pamela López, enfocándose en los escándalos de infidelidad y la grave denuncia que enfrenta, después que su expareja lo acusara de violencia física y psicológica.

En un nuevo adelanto del programa de Andrea Llosa, compartido este fin de semana, se logra observar que Christian Cueva responde algunas preguntas. Sin embargo, el futbolista también abordará las acusaciones de agresión física que interpuso Pamela López meses atrás.

“Lo que hoy yo quiero es reparar es mucho dolor, es por mis hijos. Mucha gente me señala, me juzga”, es lo que señala ‘Aladino’ en el nuevo adelanto que presentaron, de lo que será la entrevista con Andrea Llosa y que se emitirá este lunes 27 de enero.

Lo más visto

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio