Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel impacta a sus seguidores al publicar inédita foto de sus 8 años: “Desde mi niñez fui amiga de la cámara”

Aunque continúa alejada de la televisión, Gisela Valcárcel sigue manteniéndose activa en sus redes sociales, donde recientemente compartió una fotografía de cuando tenía 8 años.


Gisela Valcárcel y su inédita fotografía de la niñez. Foto: Instagram | Foto: Instagram

La reconocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, conmovió a sus seguidores al compartir una inédita fotografía de su infancia a través de sus redes sociales. La imagen, que rápidamente se volvió viral, muestra a una pequeña Gisela en un momento tierno y lleno de nostalgia.

Gisela Valcárcel es una destacada figura de la televisión peruana, pero en junio de 2023 decidió tomarse una pausa de la conducción televisiva. En un comunicado en sus redes sociales, reveló que ya no estaría frente a cámaras, aunque no brindó detalles de cuándo retornaría a la conducción.

La emotiva fotografía de Gisela Valcárcel

Este sábado 25 de enero, Gisela Valcárcel realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde recordó los años de su niñez y reflexionó sobre la importancia de los sueños y la perseverancia. La fotografía es de cuando tenía 8 años aproximadamente, además de que ha sido celebrada por sus fans y figuras del entretenimiento, quienes resaltaron la humildad y autenticidad de la conductora.

“Miren a esta niña, jajaja, soy yo. En esa foto tenía 8 años, estaba en el colegio ‘San Rafael’ (solo por un año mis papás pudieron pagarme un colegio privado y de monjas; luego pasaría a uno estatal), pero el tema ahora es la pose. Como les dije en mi post anterior, me puse a buscar fotos y me doy cuenta de que he posado desde niña. Miren a mis compañeras al costado, todas están en lo suyo ¿y yo?… ¡qué me he creído! Desde mi niñez fui amiga de esa cámara”, señaló la reconocida figura pública en su post.

Gisela Valcárcel y la inédita fotografía que publicó en redes sociales. Foto: Instagram

Este gesto no solo permitió a sus seguidores conocer una faceta más íntima de Gisela Valcárcel, sino que también sirvió como inspiración para quienes ven en ella un ejemplo de superación y éxito. Sin duda, una publicación que ha dejado huella en el corazón de sus admiradores.

¿Siempre quiso estar en televisión?

Por otro lado, Gisela Valcárcel, en su emotiva publicación, también dejó entrever que siempre estuvo interesada en los reflectores, ya que desde pequeña participaba en las actuaciones de su colegio.

“Es cierto, cuando eres niño, tienes claro lo que quieres ser, y yo siempre quise entretener. La foto es de minutos antes de salir a bailar en una actuación del colegio. Y sí, soy una posera”, finalizó la presentadora.

Gisela Valcárcel y la inédita fotografía que publicó en redes sociales. Foto: Instagram

Lo más visto

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"