Cargando...
Espectáculos

Japonesas caen rendidas ante fotos de Hugo García y lo llenan de elogios: "¿No se parece a Justin Bieber?"

¡Robó suspiros! Un grupo de jóvenes japonesas quedaron impactadas con la belleza de Hugo García y se animaron a compararlo con Justin Bieber, aunque también resaltaron que les parecía "un poco mujeriego".

Hugo García es uno de los solteros codiciados este 2025.
Hugo García es uno de los solteros codiciados este 2025. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

El modelo peruano y chico reality Hugo García ha vuelto a captar la atención de miles de internautas, esta vez, en el mundo de las redes sociales. En un video viral difundido en TikTok e Instagram, unas jóvenes japonesas reaccionaron efusivamente al ver fotografías del popular 'Baby', destacando su gran atractivo físico y comparándolo incluso con el famoso cantante canadiense Justin Bieber. La grabación, que rápidamente acumuló miles de visualizaciones, desató todo tipo de comentarios en las mencionadas plataformas sociales.

"¿No son increíbles sus músculos?", preguntó una joven del país oriental, a lo que su compañera contestó efusivamente de manera afirmativa: "¡Sí, es asombroso!". Incluso, una de ellas se animó a darle una calificación de 8 sobre 10 puntos, resaltando así aún más el atractivo físico de la expareja de Alessia Rovegno.

Japonesas sorprendidas por fotos de Hugo García

El video viral muestra a cuatro jóvenes japonesas admirando diferentes fotografías de Hugo García, quien logró robarse suspiros y despertar comentarios halagadores entre el grupo de amigas. Una de las primeras reacciones que generó risas y sorpresa fue cuando una de ellas lo comparó con el intérprete de 'Baby', afirmando: "¿No se parece a Justin Bieber?".

Además, el físico del modelo peruano no pasó desapercibido, ya que otra de las chicas destacó: "¿No son increíbles sus músculos? (...) Sí, es increíble". Para dejar todo en claro, las jóvenes decidieron calificar su atractivo, con una puntuación que llegó hasta un 8 de 10, dejando claro que Hugo causó una impresión positiva en ellas.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron completamente favorables. Una de las jóvenes, al ver una fotografía de Hugo García usando una gorra hacia atrás, comentó: "Parece un poco mujeriego, pero es guapo". Curiosamente, su percepción cambió al observar una imagen del chico reality vestido de manera formal: "En esa foto no parece ser mujeriego. ¿Será por la gorra? Se ve mujeriego cuando se pone la gorra para atrás".

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"