Espectáculos

Hugo García y Austin Palao lanzan fuerte indirecta tras polémicas rupturas amorosas: "Cuando se juntan los ex de tus amigas"

Hugo García y Austin Palao, conocidos chicos reality, generaron controversia al compartir un video con un fuerte mensaje que parecía estar dirigido a una persona en particular.

Hugo García y Austin Palao son conocidos chicos realitys. Foto: Composición LR/Hugo García/Instagram
Hugo García y Austin Palao son conocidos chicos realitys. Foto: Composición LR/Hugo García/Instagram

Los chicos reality Austin Palao y Hugo García han vuelto a ser tema de conversación tras compartir varias publicaciones polémicas en sus redes sociales durante su estancia en Miami. Ambos modelos, quienes recientemente confirmaron su separación de la cantante chilena Fran Maira y la modelo peruana Alessia Rovegno, están disfrutando de su soltería y de unas vacaciones que han captado la atención de sus seguidores.

Hugo García y Austin Palao sorprenden con fuerte indirecta en redes

Durante su tiempo en Miami, Austin y Hugo no perdieron la oportunidad de compartir momentos divertidos y, en algunos casos, controversiales. Uno de los videos que rápidamente se viralizó mostró a los dos modelos cruzando una calle con un estilo moderno, mientras de fondo sonaba una de las canciones más populares del momento. El video iba acompañado de un mensaje que decía: "Cuando se juntan las ex de tus amigas". Este texto fue interpretado por muchos de sus seguidores como una indirecta humorística, que, en el contexto de sus recientes rupturas, fue bien recibida por algunos y criticada por otros.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

A lo largo de su viaje, Austin y Hugo compartieron otros momentos en los que se les vio disfrutar de las playas de Miami, sus compras, almuerzos y paseos en moto acuática. En una de sus historias, Austin captó a Hugo mientras hacía ejercicio, aunque se notaba distraído escribiendo en su celular. "El ejercicio mal ejecutado, el enfoque en otro lado, esas cosas no pueden darse. Uno cuando viene a entrenar, viene a entrenar", bromeó Austin mientras Hugo intentaba justificar su distracción.

Sin embargo, la publicación más comentada fue un mensaje de Austin Palao, que muchos interpretaron como una indirecta hacia alguna de sus exparejas. El modelo compartió un video en el que se le ve disfrutando en la playa, girando con los brazos abiertos bajo el sol. En la publicación, escribió: "Te toqué el alma antes que el cuerpo, por eso siempre seré distinto".

Expareja de Hugo García lanza fuerte comentario sobre su relación con chico reality

Lejos del foco mediático peruano, Alexandra Balarezo se ha enfocado en crear contenido para sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde tiene una de sus comunidades más grandes. Recientemente, un video suyo bailando al ritmo de 'Volví' de Aventura y Bad Bunny se hizo viral. El mensaje que acompañaba el clip, "Las mujeres cuando el bobo ese regresa: next", generó gran revuelo. Sin embargo, lo que realmente captó la atención fue su tajante respuesta a un usuario que le preguntó sobre su relación pasada con Hugo García.

"En realidad, si fuese una indirecta o algo para esa persona (por Hugo García) que creo, yo diría que él nunca estuvo enamorado, solo estuvo por estar, para pasar el momento", cuestionó el cibernauta, luego de que en la mayoría de comentarios se repitiese el nombre del modelo peruano. Ante esto, Balarezo respondió fuerte: "Se llama usar a las personas".

Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS
Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS
Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla