Cargando...
Espectáculos

Gabriela Serpa revela que se difundieron sus datos tras polémica con el podcast de los ‘urracos’: “Se filtraron mis fotos”

En una reciente entrevista, Gabriela Serpa ha denunciado que sus datos personales fueron filtrados tras la polémica con ‘Puro floro’, lo que provocó que la estuvieran acosando por días.


Gabriela Serpa denuncia acoso tras 'live' en 'Puro floro'. Foto: YouTube | Foto: YouTube

La modelo Gabriela Serpa denunció que su información personal fue expuesta en redes sociales, lo que ha provocado un acoso incesante hacia ella. Ante esta situación, la comediante ha decidido emprender acciones legales contra quienes estén detrás de esta violación de su privacidad, ya que esta situación se dio luego de su incidente con los ‘urracos’ de Magaly Medina.

Recordemos que el pasado 18 de diciembre, durante su participación en el podcast ‘Puro floro’, Gabriela Serpa fue objeto de comentarios inapropiados. Los conductores mencionaron haber accedido a información privada de la actriz, incluyendo conversaciones y fotos íntimas obtenidas sin su consentimiento. Estos comentarios provocaron que la modelo, visiblemente afectada, abandonara el set entre lágrimas.

Gabriela Serpa denuncia acoso

En recientes declaraciones ante el programa ‘Día D’, Gabriela Serpa confesó que, luego de retirarse del set de ‘Puro floro’ esa vez, descubrió que su información privada había sido compartida en Telegram, lo que provocó una gran avalancha de acoso hacia ella.

“Después de esa transmisión, en Telegram se filtraron mis fotos. Era una foto personal mía de la Reniec, con mis datos. Salía mi número personal y mi dirección. Al día siguiente, empezaron a llamarme un montón de números a mi celular, no paraban de timbrarme, de molestarme y de mandarme imágenes obscenas”, señaló muy afectada.

En esa misma línea, Gabriela Serpa mencionó que su trabajo en televisión y algunos eventos ha sido malinterpretado por algunas personas.

“Yo trabajo en un programa que es de corte humorístico y salgo como una chica sexy, también hago eventos donde desfilo en bikini, pero creo que tergiversan las cosas. Piensan que porque salgo en bikini, soy un objeto sexual que pueden usar y tirar, y no es así”, añadió tajantemente.

La situación le ha afectado

Por otro lado, Gabriela Serpa reveló que esta situación le ha afectado emocionalmente, por lo que continuará con la demanda contra los ‘urracos’ de Magaly Medina: “Soy un ser humano, tengo una familia, tengo hermanas y padres. Esto no les da el derecho de sexualizarme ni de tratarme como un objeto (...) Ya las autoridades se encargarán de esto. No volverán a dañar a más mujeres, eso es lo único que quiero decirles”.

Gabriela Serpa y el penoso momento que atravesó en 'Puro floro'. Foto: YouTube

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura