Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez rompió en llanto al encontrar fotos inéditas con Javier Carmona y su hija: "Esto es muy difícil"

Tula Rodríguez compartió con sus seguidores el conmovedor hallazgo de una cámara con imágenes familiares de Javier Carmona, despertando recuerdos de viajes y momentos felices que ahora rememora junto a su hija Valentina.

Tula Rodríguez y Javier Carmona vivieron un feliz matrimonio.
Tula Rodríguez y Javier Carmona vivieron un feliz matrimonio. Foto: Composición LR/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/América TV

El pasado fin de semana, Tula Rodríguez conmovió a sus seguidores al compartir una emotiva experiencia que vivió junto a su hija Valentina. La exconductora encontró una cámara de fotos que perteneció a su fallecido esposo, Javier Carmona. Según reveló, este dispositivo había estado perdido durante tres años, y al encenderlo descubrió imágenes inéditas de momentos compartidos en familia.

Entre lágrimas, Rodríguez expresó la mezcla de emociones que le provocó revivir aquellos recuerdos. Las imágenes, explicó, corresponden a un viaje en crucero que realizó junto a Javier y Valentina, un destino que, por coincidencia, la presentadora se dispone a visitar nuevamente, pero esta vez sin su esposo. "Es oro, me emociono tanto al recordar esos momentos", afirmó visiblemente conmovida.

Tula Rodríguez se emociona al recordar a Javier Carmona

El hallazgo de la cámara de fotos no solo despertó la nostalgia en Tula Rodríguez, sino que también se convirtió en una oportunidad para reflexionar sobre los momentos felices que vivió durante su matrimonio con Javier Carmona. “Creo que esto es una señal, una reafirmación de lo feliz que fui en mi matrimonio”, mencionó Rodríguez al compartir detalles del descubrimiento.

Entre las fotografías encontradas, destacó imágenes de un crucero y de un viaje a Cusco que realizaron como familia. "Ahora me toca hacer este viaje de dos, ya no de tres", dijo la conductora en referencia a su hija Valentina, quien la acompañará en esta nueva etapa. Con sus palabras, Tula dejó entrever la fortaleza que ha desarrollado tras la pérdida de su esposo en 2020, quien falleció tras complicaciones de salud luego de varios años en estado delicado.

“Gracias por las muestras de cariño, sí pues, hay cosas que uno recuerdo a los seres que no están (…) En esa cámara, había fotos de Cusco, de crucero (…) pero bueno, fui feliz el tiempo que duró (…) Me toca continuar sin él y recordar lo feliz que fui”, expresó Tula. 

Lo más visto

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"