Desde hace varios días, Micheille Soifer, una de las representantes de los 'Combatientes', venía solicitando ayuda para su abuelita mediante su cuenta oficial de Instagram. La reconocida chica reality solicitaba donantes de sangre para su familiar, quien se encontraba delicada de salud. Lamentablemente, en horas de la mañana de este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, la cantante peruana anunció mediante sus redes sociales el fallecimiento de su abuelita con un desgarrador mensaje, en el cual daba cuenta del inmenso cariño que le tenía a la mamá de su mamá.
"Te amo infinito. No puedo creer ni aceptar que te fuiste, no sé qué haré. Solo te besé en la frente y te dije cuánto te amaba. Mi Belita...", posteó Soifer en su Instagram personal. De inmediato, recibió varias muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes la respaldaron y le brindaron mucha fuerza en estos momentos difíciles.
PUEDES VER: Michelle Soifer apoya a Christian Cueva en su faceta como cantante: “Tiene derecho a ser feliz”
Una de las personas más allegadas a Micheille Soifer en su vida, además de su mamá y sus hermanas, fue su abuelita. En distintas oportunidades, la chica reality manifestó el inmenso amor que tenía por su familiar y en los últimos días, intentó ayudarla consiguiéndole donantes de sangre debido al deterioro en su estado de salud. Sin embargo, esto no se pudo dar y la cantante peruana anunció el deceso de su abuelita en esta Navidad.
"Mi Belita, siempre del brazo contigo. Mi Belita, la más orgullosa de todos sus nietos, la más fuerte, buena y talentosa, el cielo está feliz de recibirte. Elegiste un día especial para tu partida, sabes que habíamos preparado todo para hoy. Iba a ser una Navidad hermosa y mira ahora, se acabó todo. Te amo infinito mi Belita", posteó Micheille en su Instagram.
PUEDES VER: Michelle Soifer ignora las críticas de Magaly Medina: “Me causan gracia sus comentarios”
El conmovedor mensaje de Soifer estuvo acompañado de una emotiva foto junto con su abuelita, en la cual se les ve disfrutando, a ambas sonrientes, de un día en familia.