Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina realizó lujosa fiesta de fin de año junto con sus 'urracos' y canta: "Me tienen envidia"

Magaly Medina celebró el fin de año con su equipo de 'urracos', a pesar de la controversia por la entrevista con Gabriela Serpa. Durante la fiesta, la conductora cantó a viva voz una de las canciones más populares del Grupo 5.

Magaly Medina celebró a lo grande con su equipo
Magaly Medina sorprendió al cantar y bailar la canción 'Alimaña' del Grupo 5. Foto: Composición LR/Instagram | Instagram

Magaly Medina, conductora de 'Magaly TV, la firme', celebró los logros del programa en 2024 con una fiesta de fin de año en su hogar en La Molina. A pesar de las críticas que generaron los inapropiados comentarios de sus reporteros hacia Gabriela Serpa en una reciente entrevista, los ‘urracos’ estuvieron presentes en la celebración. La fiesta, que reflejó un ambiente de confraternidad entre los miembros del equipo, también sirvió para celebrar los éxitos del programa durante el año.

Magaly Medina canta a viva voz "Me tienen envidia"

En videos que circulan en redes sociales, se puede ver a Magaly Medina cantando el tema 'Alimaña' del Grupo 5, acompañada por su equipo. Durante el coro de la canción, la conductora aprovechó para cantar la frase “Me tienen envidia”, un gesto que refleja su actitud frente a las constantes críticas que enfrenta.

Aunque los comentarios de los 'urracos' durante la entrevista con Gabriela Serpa fueron objeto de controversia y generaron críticas, el equipo de 'Magaly TV, la firme' estuvo presente en la fiesta organizada por Magaly Medina. La celebración no solo marcó el fin del año, sino que también fue un reflejo de la unidad entre la conductora y su equipo. Gianfranco Pérez, uno de los reporteros del programa, compartió en redes sociales una foto del evento.

Magaly Medina se va de vacaciones con su esposo Alfredo Zambrano

En declaraciones para el diario Trome, Magaly Medina también adelantó cómo celebrará la Nochebuena. Según indicó, pasará la Navidad en su hogar junto a sus familiares más cercanos. Aunque expresó su nostalgia por la ausencia de su padre, fallecido en años anteriores, aseguró que la celebración será un momento especial en compañía de sus seres queridos. “En mi casa, con mi familia, claro que no va a estar mi papi, pero estaré reunida con los míos”, señaló la presentadora.

La conductora sorprendió al anunciar un plan especial que llevará a cabo junto a su esposo, Alfredo Zambrano, antes de terminar el año. Según detalló, ambos viajarán a Europa el próximo 28 de diciembre con un objetivo único: cumplir el sueño de presenciar las auroras boreales en el Ártico. “El 28 viajaré con mi esposo, nos vamos a Europa y haremos un viaje mágico, pues nos iremos a ver las auroras boreales en el Ártico. Es un sueño que vamos a cumplir”, expresó emocionada.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional