Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco habría bajado a Christian Cueva del escenario por cantar ebrio: "Tranquilo, no te emociones"

En un programa reciente, Magaly Medina mostró a Christian Cueva en estado de ebriedad, situación que incomodó a Pamela Franco, lo que habría forzado su retiro del escenario, al parecer, a pedido de su pareja.

Pamela Franco y Christian Cueva se lanzaron como cantantes en 2024
Pamela Franco y Christian Cueva estrenaron su canción 'El cervecero'. Foto: Composición LR/Captura ATV | Foto: Composición LR/Captura ATV | Pamela Franco y Christian Cueva estrenaron su canción 'El cervecero'. Foto: Composición LR/Captura ATV

El reciente concierto de Pamela Franco en Trujillo se convirtió en un tema de conversación luego de que Christian Cueva, exintegrante de la selección peruana de fútbol y pareja de la cantante, volviera a subir al escenario. En esta ocasión, el entusiasmo que había caracterizado sus primeras apariciones junto a la cumbiambera pareció desvanecerse, dando paso a momentos incómodos para los asistentes y la artista.

Pamela Franco le habría pedido a Christian Cueva que se baje del escenario por estar borracho

Durante el evento, transmitido en imágenes por el programa 'Magaly TV, la firme', se observa a Christian Cueva interpretando nuevamente el tema 'El cervecero', una canción que ha cantado en presentaciones anteriores. Sin embargo, en un momento del show, el futbolista sorprendió al público al emitir palabras subidas de tono. "Traigan al Negro Alayo y a Chanchero, borracho de m...”, expresó el jugador, generando reacciones de asombro entre los asistentes.

La situación no mejoró cuando, durante otra parte del concierto, Cueva interrumpió a Pamela Franco justo antes de que iniciara una canción. No obstante, lo que más llamó la atención fue la reacción de la cantante, quien, claramente incómoda, le dirigió unas palabras: “Tranquilo, no te emociones. Voy a cantar esta canción que yo sé, que te encanta, que te fascina y te aloca”, intentando manejar la situación.

Magaly Medina indignada por comportamiento de Christian Cueva

La actuación de Christian Cueva no pasó desapercibida en las redes sociales ni en la televisión. Magaly Medina, conductora de 'Magaly TV, la firme', criticó duramente el comportamiento del futbolista, señalando que, pese a no ser un cantante profesional, participa en estos eventos cobrando altas sumas de dinero. Según la 'Urraca', su estado de evidente ebriedad representó una falta de respeto no solo para el público, sino también para los artistas involucrados en el evento.

Medina criticó que Christian Cueva, quien recibe hasta 40 mil soles por participar en los conciertos de Pamela Franco, exhibiera una conducta totalmente inapropiada frente al público asistente. “¿Para eso cobra 40 mil soles? ¡Hay que estar muy mal!”, comentó la conductora, expresando claramente su desaprobación por el errático comportamiento del futbolista en el escenario.

La conductora también manifestó su descontento por lo que consideró una falta de respeto hacia los asistentes. “Es una falta de respeto para el público. No puedes subir al escenario vestido de esa manera y con esa actitud”, declaró Magaly, añadiendo que Cueva debería cuidar su imagen, especialmente cuando se le paga una suma tan alta por su participación.

Christian Cueva pide S/40.000 para cantar con Pamela Franco

En el último avance del programa de Magaly Medina, se reveló una noticia impactante: Christian Cueva habría pedido un pago de S/40.000 para presentarse en el escenario junto a Pamela Franco. Según el informe mostrado, la cantante cobraría S/45.000 por su participación, además de un monto adicional solicitado por el exfutbolista de la selección nacional.

“Confirmamos las sospechas. El jugador y ahora cantante Christian Cueva exige S/40.000 por interpretar solo tres canciones con Pamela Franco”, señaló la voz en off del programa. "El costo de Pamela Franco es de S/45.000... Cuando va Christian Cueva son S/40.000 extras", añadió.

Autor de ‘El cervecero’ revela que Pamela Franco y Christian Cueva aún no le pagan por su canción

José María Yzazaga informó recientemente que el monto total por la canción aún está siendo definido. Según el autor de "El cervecero", una parte del pago será en efectivo, y la otra se cubrirá con "canjes de fechas" que beneficiarán a ambas partes.

“Le pedimos un monto, pero el monto lo estamos manejando. Un monto en efectivo y lo otro con canjes de fechas, presentaciones a cero costo. Prácticamente, tienen un permiso para difundir la canción de ‘El cervecero’, para grabarla, para el videoclip, solamente con esa parte”, fue lo que explicó en el programa ‘Crónicas de impacto’.

Lo más visto

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"