Meses después de que Yiddá Eslava terminara su relación con Julián Zucchi, fue captada con el fotógrafo Ángel Fernández de manera cariñosa, pero la actriz ha preferido mantener en privado su romance. Por ello, anoche sorprendió a todos sus seguidores al compartir una publicación dedicada a su novio, en donde evidenció todo el amor que siente por él.
Tras su ruptura con Julián Zucchi, Yiddá Eslava fue captada en compañía del fotógrafo Ángel Fernández, con quien se le relacionó sentimentalmente. A pesar de que en un inicio la actriz peruana optó por no comentar sobre los rumores, recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar las primeras imágenes junto a su nueva pareja, acompañadas de emotivas dedicatorias que reflejan su felicidad.
Este martes 10 de diciembre, Yiddá Eslava sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes junto a su nueva pareja, Ángel Fernández. A pesar de que la pareja había estado en el centro de atención mediática durante los primeros meses del año, la actriz optó por no comentar sobre el estado actual de su relación, manteniendo así un perfil bajo en el ámbito del espectáculo.
Las fotografías de Yiddá Eslava y Ángel Fernández subidas en redes sociales. Foto: Instagram
“El amor sincero no busca cambiarte, sino acompañarte. Es ese refugio donde eres aceptado tal y como eres, con tus luces y sombras, con tus virtudes y las batallas que aún libras. Es alguien que no te juzga, sino que ve en ti lo especial que a veces ni tú mismo puedes ver. Alguien que camina a tu lado, alentándote a crecer, pero siempre amándote desde el presente, en cada paso del camino”, fue lo que escribió la artista en Instagram.
Las fotografías de Yiddá Eslava y Ángel Fernández subidas en redes sociales. Foto: Instagram
De esta forma, Yiddá Eslava ha optado por hacer pública su nueva relación amorosa con el fotógrafo Ángel Fernández. El romance entre la actriz y este hombre ha ido surgiendo de manera discreta, con interacciones y coincidencias en redes sociales que precedieron a la confirmación oficial. En Instagram, el fotógrafo y la actriz se siguen mutuamente, además de compartir locaciones similares en sus respectivas publicaciones.
A diferencia de Yiddá Eslava, que cuenta con 1,8 millones de seguidores en la plataforma, el joven fotógrafo ha elegido un perfil más reservado, limitando la cantidad de imágenes que publica. Sin embargo, los seguidores de la exchica reality han manifestado su admiración por el atractivo físico de su nuevo interés amoroso.