Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva y Pamela Franco sorprenden al confesar que no perdonarían una infidelidad: "Pasaríamos a otras ligas"

A pesar del controvertido comienzo de su relación y el triángulo amoroso con Pamela López, Christian Cueva y Pamela Franco nuevamente causan polémica con sus declaraciones sobre la infidelidad.

Christian Cueva y Pamela Franco no se perdonarían una infidelidad.
Christian Cueva y Pamela Franco se sinceran en una entrevista radial sobre los límites en su relación. Foto: Composición LR/Instagram Karibeña/YouTube | Instagram Karibeña

Christian Cueva y Pamela Franco, la pareja que ha generado controversia desde sus inicios, reapareció en una emisora de radio para hablar sobre la intimidad de su relación. El futbolista y la cantante de cumbia sorprendieron al declarar que no perdonarían una infidelidad bajo ninguna circunstancia, destacando la importancia de la lealtad en su vínculo.

¿Qué dijeron Christian Cueva y Pamela Franco sobre las infidelidades?

Christian Cueva, quien aún está legalmente casado con Pamela López, comentó: "No, pero siento que son cosas que se discuten muy internamente, si es que ocurre algo en la vida". Por su parte, Pamela Franco fue enfática al afirmar: "No, yo tampoco, ya pasaríamos a otras ligas". Estas declaraciones generaron un gran revuelo, considerando el contexto de su relación y el pasado amoroso del futbolista.

Desde que se hizo pública la relación entre Christian Cueva y Pamela Franco, ambos han estado en el ojo del huracán. Su romance comenzó de manera clandestina mientras Cueva aún convivía con Pamela López, lo que desató un triángulo amoroso que acaparó titulares. Franco mencionó que decidió poner fin a su relación con el exjugador de Cienciano porque "no era la única persona en su vida". A pesar de este turbulento inicio, la pareja ha demostrado una notable capacidad para superar las adversidades.

Christian Cueva tiene inesperada respuesta al ser comparado con Mario Hart

Durante la misma entrevista, Christian Cueva fue consultado sobre su opinión respecto a cantar mejor que Mario Hart. El comentario del conductor Miguel Moreno no pasó desapercibido y generó risas en el set. Cueva, con su característico buen humor, respondió: "Aunque sea canto un poquito mejor".

Por otra parte, Cueva dejó claro que su única prioridad sigue siendo el fútbol. No obstante, no ocultó su aprecio por la música y destacó que actualmente se encuentra apoyando a su pareja Pamela Franco en su carrera musical. "Siempre, mientras pueda, la acompañaré y voy a disfrutar siempre de lo que hace. Eso es lo más bonito que tengo yo para ella, disfrutar lo que hace, respetarla. Y sobre todo, crecer en lo que ella quiere, que es la música y yo en el fútbol", expresó el futbolista.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional