Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo confiesa que Alfredo Zambrano le contó secretos de Magaly Medina: "Todos sabemos como es ella"

Giuliana Rengifo confesó que Alfredo Zambrano, notario y esposo de Magaly Medina, le reveló detalles íntimos sobre la periodista. Además, reafirma que nunca fue su amante y que les desea lo mejor.

Giuliana Rengifo expone a Alfredo Zambrano y Magaly Medina
Giuliana Rengifo revela secretos de Magaly Medina que le contó Alfredo Zambrano. Foto: Composición LR/YouTube

La cumbiambera Giuliana Rengifo dejó en shock a todos al confesar en el podcast de Giancarlo 'El Flaco' Granda que Alfredo Zambrano, notario y esposo de la periodista Magaly Medina, le contó detalles privados sobre la 'Urraca'. Según Rengifo, mientras mantenía una relación con el notario, él le reveló infidencias sobre Magaly. Sin embargo, la cantante aclaró que no puede compartir esos secretos por no contar con pruebas escritas.

¿Qué secretos le contó Alfredo Zambrano a Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

En sus declaraciones, Giuliana aseguró que, aunque no posee evidencia escrita de lo que le contaron sobre Magaly, todo lo que escuchó de Alfredo Zambrano es cierto. “Si yo hubiera sido una mala persona, sabiendo con quién estaba saliendo, obviamente yo guardaba pruebas y todo, pero yo no soy así. Si yo quiero hablar, tengo que hacerlo con pruebas, no puedo ir a difamar. Todos sabemos cómo es ella. Entonces, todo lo que me decía de ella era verdad, yo hasta ahora afirmo todo lo que me contaba”, confesó Rengifo, destacando que no tiene intención de difamar a nadie.

A pesar de las revelaciones sobre los secretos que le compartió Alfredo Zambrano, Giuliana Rengifo dejó en claro que no le guarda rencor a Magaly Medina. "Si ella decidió casarse con él, es porque lo ama, lo adora. No hay problema, que sean felices y que dure para siempre", afirmó. La cantante destacó que su relación con el notario fue anterior al matrimonio de Zambrano con la periodista y reiteró que nunca fue responsable de la separación de ellos.

Rengifo también defendió su postura de no haberse involucrado en la relación de la pareja. "Yo no le he quitado nada a ella, ni ella me ha quitado nada a mí. Tuve una relación con Alfredo muchos años antes de que se casaran, cuando ellos ya habían terminado. Él me dijo que no iba a volver con ella, y volvieron, lo cual está bien. Cada quien puede hacer una pausa en su vida", expresó.

Lo más visto

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anunciar su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paula Manzanal se pronuncia tras bombardeos de Irán a bases estadounidenses en Dubái: "Estamos sanos y salvos"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

José María Balcázar pedirá facultades legislativas para aplicación de nuevo plan de seguridad

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga multa de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Partidos de la Copa Libertadores HOY: horarios y canales de los juegos de ida por la fase 3