Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa tiene fuerte altercado con jurado de 'Cantando 2024' y él renuncia EN VIVO: "Yo hablo lo que se me da la gana"

Milett Figueroa reaccionó con incomodidad al ser llamada "primera dama" por el argentino Flavio Mendoza en 'Cantando 2024', lo que desencadenó un tenso enfrentamiento que terminó con la renuncia en vivo del jurado.

Milett Figueroa discute en vivo con Flavio Mendoza.
Milett Figueroa protagoniza fuerte altercado con Flavio Mendoza en 'Cantando 2024'. Foto: Composición LR/YouTube | YouTube

Milett Figueroa continúa siendo el centro de controversias en el reality argentino 'Cantando 2024'. En esta ocasión, la actriz y modelo peruana protagonizó un acalorado enfrentamiento con Flavio Mendoza, uno de los jurados más reconocidos del programa, durante una evaluación. El intenso intercambio no solo destacó el conflicto entre ambos, sino que también llevó a un inesperado desenlace: la renuncia de Mendoza en pleno programa. La discusión, marcada por comentarios críticos y respuestas defensivas, dejó atónitos a los espectadores.

Milett Figueroa protagoniza fuerte altercado con Flavio Mendoza en 'Cantando 2024'

La discusión comenzó cuando Milett Figueroa hizo una observación sobre la extensa intervención de Flavio Mendoza, quien había hablado largamente sobre el vestuario de los participantes. "Ya se habló del vestuario, no voy a hacer hincapié en ese tema, se dijo mucho y muy largo todo", expresó la modelo, lo que no fue bien recibido por Mendoza. Este respondió con firmeza: “Yo hablo lo que quiera hablar y el tiempo que quiera hablar”. Sin embargo, la actriz no se quedó callada y aclaró que no se dirigía a nadie en particular, pero que sus palabras no debían tomarse como un ataque personal.

El tono irónico de Mendoza aumentó la tensión, y sin dejar pasar más tiempo, disparó: “Sabemos que eras la primera dama y que nadie puede decir nada”. La defensa de Milett no se hizo esperar, cerrando la conversación con contundencia: “Largo la secuencia. Yo hablo lo que me da la gana, para algo hay uno, dos, tres, hasta vara hay y voy a seguir opinando”.

Flavio Mendoza renuncia en vivo a 'Cantando 2024'

Este tenso intercambio de palabras culminó con la renuncia en vivo de Flavio Mendoza al reality. El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, generando una gran sorpresa entre los seguidores del programa. “Renunció Flavio Mendoza. Renunció Rocío Quiroz”, escribió De Brito, aunque no se han aclarado los motivos detrás de estas salidas.

Este inesperado enfrentamiento entre Milett Figueroa y Flavio Mendoza no solo dejó a los televidentes en shock, sino que también causó una gran incertidumbre sobre el futuro de 'Cantando 2024'. Con la renuncia de Mendoza, quien era uno de los jurados más representativos del show, y la salida de Rocío Quiroz, el rumbo del certamen está en vilo. Muchos se preguntan si esta polémica tendrá más repercusiones en el programa o si traerá consigo nuevos cambios.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"