Después de los constantes ‘lives’ de Ale Venturo y Rodrigo Cuba en redes sociales, algunos de sus seguidores se han cuestionado cómo la empresaria logró perdonarlo, a pesar que el futbolista en el pasado fue ‘ampayado’ con otra mujer mientras estaba embarazada. Fue así que la influencer en una entrevista, aclaró qué la motivó a perdonar al jugador, a pesar de la gran falta de respeto que hubo en su momento.
Este miércoles 13 de noviembre, Ale Venturo y Rodrigo Cuba asistieron juntos al programa ‘Sin lengua en los pelos’, donde le consultaron a la empresaria qué la motivó a perdonar al futbolista a pesar que fue captado bailando con otra mujer en Piura. Recordemos que las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, donde se notó como el jugador se divirtió con una jovencita, a pesar que su novia estaba embarazada.
Ante la polémica pregunta, Ale Venturo respondió en tono sarcástico, en referencias a las comprometedoras imágenes que tuvo Rodrigo Cuba: “¿De cuál de las dos veces?”. Sin embargo, poco después la empresaria reflexionó sobre lo sucedido y aclaró que llegó a un acuerdo con el futbolista en su momento.
“Los acuerdos que hoy en día tenemos no es porque uno está loca o por tóxica, sino porque ambas partes lo queremos, yo también quiero darle tranquilidad. Lo hablamos en su momento, lo escuché, fueron un par de semanas un poco duras y más que nada por la ola de (polémica)”, sentenció en el programa de YouTube.
Asimismo, en el programa se le consultó a Ale Venturo si confía plenamente en Rodrigo Cuba a pesar de lo sucedido, por lo que la empresaria destacó que sí lo hace. En esa misma línea, el futbolista resaltó que se ganó la confianza de su pareja, después del polémico ‘ampay’ que protagonizó con otra mujer.
PUEDES VER: Ale Venturo PREOCUPA a seguidores al revelar que padece diversos problemas en la salud: "Me duele todo"
“Por mi lado sí, y por el lado de ella, creo que uno con sus acciones va ganando la confianza. Después de lo que pasó, establecimos acuerdos, y mientras se respeten, creo que la confianza se recupera”, expresó el jugador contundentemente.
Por otro lado, Ale Venturo aclaró que fue capaz de perdonar a Rodrigo Cuba tras las imágenes, ya que consideró que no fue algo “tan grave” como para terminar su relación. “Hay niveles de faltas de respeto; si hubiera sido algo mucho más serio, no lo habría superado”, finalizó la influencer al respecto.