Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina manda carta notarial a Rodrigo González por difamación: "Lanzas conjeturas sin pruebas"

El popular presentador peruano Rodrigo González confirmó en vivo que Magaly Medina le envió una carta notarial por sus comentarios relacionados con el caso Chibolín.

Magaly Medina | Rodrigo González
Magaly Medina y Rodrigo González se han visto enfrentados por el caso de Andrés Hurtado. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Captura ATV

En la última edición de 'Amor y Fuego', Rodrigo González sorprendió a más de un televidente al revelar que Magaly Medina le había hecho una carta notarial por difamación después de las constantes conjeturas que el popular 'Peluchín' habría hecho sobre el caso de Andrés Hurtado, a quien habría intentado relacionar con la 'Urraca'.

Magaly Medina manda carta notarial a Rodrigo González por caso Chibolín

Rodrigo González se tomó varios minutos de su programa para referirse a la carta notarial que recibió de parte de Magaly Medina. A su vez, el presentador estaba junto a su abogado Iván Paredes, quien restó importancia a la misiva y dio más detalles al respecto.

"Ha llegado una carta del estudio Benji Espinoza abogados, abogado de Magaly Medina", dijo en un inicio 'Peluchín', a lo que su abogado confirmó que se trataba de una carta por difamación, lo cual, según el letrado, no funcionaría porque "no se trataron de afirmaciones directas".

"Realizó afirmaciones difamatorias contra mi persona, no señalándome directamente, pero sí de manera evidente. Si bien en esta forma no se ha referido de mí de forma directa, queda más que claro a quién se refiere para su audiencia", leyó Iván Paredes la carta notarial. "Su discurso no solo es tendencioso, sino que se ha dirigido a mí de manera indirecta... Las conjeturas que usted lanza al aire sin pruebas", añadió.

Finalmente, el abogado minimizó la carta notarial y dijo que la misiva de Magaly Medina contra Rodrigo González no llegaría a nada porque no cumple "los requisitos mínimos" para una infracción contra el delito de difamación, porque no hubo afirmaciones directas en su contra. "Esta carta no merece ser respondida de tu parte, mi consejo es no responderla para que no pierdas tu tiempo"

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Bryan Torres reaparece celebrando en un video tras denuncia por agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia