Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez ROMPE SU SILENCIO tras la oficialización de Pamela Franco y Christian Cueva

Después de la confesión de amor de Christian Cueva hacia Pamela Franco, Christian Domínguez expresó su opinión y comentó acerca de la nueva relación de la madre de su hija menor.


Christian Domínguez mantuvo una relación de más de cinco años con Pamela Franco. Foto: composición LR/captura

Christian Domínguez, quien tuvo una reciente relación con Pamela Franco, fue consultado sobre la oficialización del romance entre la cantante y Christian Cueva, quien le expresó su amor a la intérprete de ‘Dile la verdad’ con un conmovedor “la amo con toda mi alma”. A pesar de la insistencia de los reporteros, el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ se mostró reacio a profundizar en el tema.

El también conductor del programa ‘Préndete’ dejó claro que prefiere no involucrarse en asuntos personales de otros, lo que llevó a especulaciones sobre su postura respecto a la nueva pareja. La situación captó la atención de los medios y de los fans, quienes esperan más reacciones de los involucrados.

La reacción de Christian Domínguez

Al ser abordado por las cámaras de ‘Todo se filtra’, Christian Domínguez se pronunció por primera vez sobre la oficialización del romance entre Christian Cueva y Pamela Franco. No obstante, el cantante no profundizó en el tema e indicó que, pese a la nueva relación de Franco, continuará en comunicación con ella debido a que tienen una hija juntos.

“Yo no puedo opinar nada de eso. Ustedes saben que yo nunca hablo nada al respecto de su vida. Para mí es un tema que no se debe tocar, siempre digo que cada uno respeta sus espacios y su vida y también se respetan las opiniones. Qué voy a opinar yo de eso”, inició el también actor.

“El tema de mi hija es algo que manejo en privado. Definitivamente, la gente tiene sus dudas y me sigue preguntando, pero yo siempre voy a responder de la misma manera, todo lo que tenga que hablar de mi hija siempre será con su mamá. Como padres siempre vamos a estar preocupados por nuestros hijos, pero todo lo que se tiene que hacer es hablar como padres”, precisó Domínguez.

¿Cómo fue la oficialización de Christian Cueva y Pamela Franco?

Durante una entrevista con Pamela Franco en el programa de YouTube, ‘Sin lenguas en los pelos’, conducido por Carloncho y Renzo Winder, Christian Cueva se comunicó vía telefónica con el primero y le dedicó unas palabras a la cantante. “Simplemente, decirle que siempre voy a tener ojos para ella, que la amo con toda mi alma”, reveló ‘Aladino’.

De esta forma, el futbolista de Cienciano silenció los rumores e hizo oficial la relación entre ambos, la cual ya se había anunciado días antes durante una presentación de la cumbiambera, donde Cueva subió al escenario y le dio un beso frente a todo el público. Frente a esta declaración pública de amor, Pamela Franco se sonrojó y manifestó con una sonrisa tímida: “No sé qué decir, me pone nerviosa”.

Lo más visto

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anunciar su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yiddá Eslava confirma el fin de su relación con fotógrafo y anuncia su ingreso a reality: "Seguimos siendo amigos"

Erick Delgado confronta a Paco Bazán por enviarle carta notarial por el canal de YouTube de ambos: "Es mentiroso, doble cara"

Paula Manzanal se pronuncia tras bombardeos de Irán a bases estadounidenses en Dubái: "Estamos sanos y salvos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Marc Bernal!

Programación de la Liga Peruana de Vóley: horarios de los partidos por la última fecha de la segunda etapa

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"