El mundo de la música está de luto luego de que se confirmara la muerte de Liam Payne en Buenos Aires tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo. Mientras la policía argentina sigue averiguando y tratando de descifrar si se trató de un suicidio o un accidente, su excompañero de One Direction, Niall Horan, reapareció en el ojo público y fue captado en Londres.
El medio Entertainment Tonight reveló diversas fotografías de Niall Horan, menos de un día después del trágico fallecimiento de Liam Payne, en Londres. El cantante y su novia Amelia Woolley salieron a pasear a su perro en la capital inglesa en la tarde del jueves 17 de octubre.
Es importante recordar que Liam Payne había viajado a Argentina para ver a Niall Horan actuar durante su concierto del 2 de octubre, pocas semanas antes de su muerte.
Niall Horan y Liam Payne se vieron por última vez a inicios de octubre durante el concierto del rubio cantante en Argentina. Foto: Entertainment Tonight/Instagram
Según informó el medio argentino Teleshow, Liam Payne, músico de 31 años, llegó solo al hotel el domingo 13 de octubre y permaneció allí hasta el miércoles. Esa tarde, el encargado del hotel escuchó un estruendo proveniente de la parte trasera del establecimiento. Al investigar el origen del sonido, descubrió que un huésped había caído desde el balcón de su habitación. Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias médicas de Buenos Aires, explicó cómo hallaron al cantante de 31 años al llegar al sitio del incidente. El funcionario declaró a los medios que la caída le provocó "lesiones sumamente graves, que ocasionaron su muerte de manera instantánea".
“A las 17.04 a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17:11 p.m. arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre. Después nos enteramos de que era cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, declaró en TN.