Semanas atrás se dio a conocer que Pablo Villanueva 'Melcochita' fue internado de emergencia en el Hospital Rebagliati tras sufrir complicaciones de salud. Su esposa, Montserrat Seminario, informó que el cómico fue ingresado al nosocomio tras presentar un fuerte cuadro de bronquitis y elevación en su glucosa. Fue el mismo comediante quien también dio a conocer que "casi no la cuenta", pero que fue tratado oportunamente.
Hace 10 días, aproximadamente, fue dado de alta y continuó su recuperación en el calor de su hogar. Ahora, la madre de sus últimas hijas ha dado a conocer que Melcochita se encuentra completamente recuperado. “Bueno, él ahorita ya está mejor para lo que estaba antes. Ya está 100% operativo, pero siempre cuidándose”, comentó en diálogo con Instarándula.
Asimismo, señaló que el reconocido comediante retomará los shows que tenía pendientes y que tuvieron que ser suspendidos debido a su internamiento. “El 19 (de octubre) ya se va de viaje para la presentación que tenía y se postergó, pues, para el 19 (de octubre), que ya es en estos días”, agregó.
Montserrat Seminario dio a conocer también que Melcochita tendrá un reconocimiento especial en un homenaje que se realizará el 1 de noviembre. Por ello, invitó a los seguidores y fanáticos del cómico para que acudan a este momento de celebración de la trayectoria de Pablo Villanueva.
“(Continuará con sus presentaciones) con normalidad, pero siempre protegiéndose de los cambios de aire… tú sabes que ahorita el clima está bien fastidiado, ¿no? Pero este 1 de noviembre estará en Convenciones Surco, a partir de las 7 de la noche, y le van a hacer un pequeño homenaje a Pablo, para que puedan ir todos”, relató.
La madre de las dos últimas hijas de Melcochita aprovechó para expresar su gratitud a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de su esposo. “Agradezco que se preocupen por la salud de Pablo y solamente invitar a la gente para el 1 de noviembre que le van a hacer un espectáculo por su trayectoria”, dijo.
Al ser dado de alta del hospital, Melcochita no dudó en agradecerle a su esposa Montserrat Seminario por su constante apoyo. La madre de sus hijas no solo se encargó de cuidarlo en el nosocomio, sino que mantuvo al tanto a los seguidores del cómico sobre su verdadero estado de salud. Esto, porque surgieron rumores de que había pasado por un coma diabético, hecho que fue rápidamente desmentido por la señora.
"Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso. Muchos al principio decían que se casaba con el viejito por su plata, pero siempre me ha demostrado que estamos juntos en las buenas y en las malas", declaró Pablo Villanueva a Trome.