Cargando...
Espectáculos

Gigi asegura que Pamela Franco y Cueva ya no ocultan su amor tras ser captados en Cusco: "Están viviendo una luna de miel"

La conductora de 'Amor y fuego' señaló que Pamela Franco y Christian Cueva ya no se escoden e ironizó que el futbolista de Cienciano está "muy enfocado" en su trabajo.

Se revelan nuevos indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu. Foto: captura/Instagram/Amor y fuego | Se revelan nuevos indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu. Foto: captura/Insta | Se revelan nuevos indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu. Foto: captura/Insta

'Amor y fuego' reveló nuevas imágenes en las que se pueden ver indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu días atrás. La intérprete de 'Dile la verdad' estuvo en la ciudadela incaica para brindar dos presentaciones con motivo de un aniversario. Casualmente, en las mismas fechas, el futbolista de Cienciano del Cusco estuvo en Aguas Calientes, tomándose fotos con fanáticos, paseando y aparentemente haciendo turismo.

El informe mostró que la cantante y el futbolista fueron captados en la misma estación de tren y acompañados de las mismas personas, aunque nunca se dejaron ver juntos al mismo tiempo. Anteriormente, ya se había indicado que ambos se hospedaron en el mismo hotel, ya que se consiguieron los registros de Inkaterra Perú, en los que se visualiza sus nombres entre los clientes del día.

Además, en uno de los conciertos que dio Pamela Franco por el aniversario de Machu Picchu ironizó sobre la aparición de Christian Cueva en el local. Esto, luego de que una de las animadoras del show dijera que 'Aladino' podría estar entre los asistentes y mostrar su presencia. "No lo invoques, porque se puede aparecer. ¿No dicen que frotan la lámpara y aparece...? Y se arma... Me desconcentran muchachos", exclamó la cantante de cumbia entre risas antes de dar inicio a su presentación.

También se revelaron imágenes de Christian Cueva disfrutando del concierto de Pamela Franco en Machu Picchu, el 30 de septiembre. El deportista peruano se ve muy emocionado y bailando alegremente al ritmo de las canciones de la expareja de Christian Domínguez. En la presentación del día siguiente, 1 de octubre, se rumoreó que el futbolista estaba en el bus de la agrupación de la cumbiambera, ya que entrevistaron a unos niños que esperaban ver a su ídolo y señalaron que se encontraba dentro del vehículo, pero que nadie podía subir a verlo porque estaba custodiado por seguridad ciudadano.

Gigi asegura que Pamela y Cueva "están de luna de miel"

Luego de exponer las imágenes inéditas sobre Pamela Franco y Christian Cueva en Machu Picchu, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar sobre las contundentes pruebas. Aseguró que ambos ya no ocultan más su amor, luego de ser vistos compartiendo tiempo juntos en Cusco. Incluso, cuestionó al futbolista, ya que, cuando relató que se separaba de su esposa Pamela López, dijo que estaría 100% concentrado en su profesión.

"Ahora sí creo que están viviendo una especie de pseudo luna de miel. ¿Por qué? Porque, al menos, ahora ya ni se esconden. Entonces, durante todo este tiempo anterior fue como que la clandestina, como que la amante. El otro también como el jugador. Ahí está haciendo backstage, están bien de la mano, andan yendo a Machu Picchu. Ahí no hay soroche. Menos mal que se iba a enfocar en el fútbol, ¿no? Bueno, pues, vamos a ver. Está bien, está 'calentando'", ironizó la presentadora.

Lo más visto

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Cámaras de seguridad captaron el choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

Maju Mantilla conducirá pódcast con Ricardo Gareca y promete contarlo todo: "¿Terminaron de hablar de mí?"

Melcochita desmiente a su hija Susan Villanueva y afirma que sí volverá al Perú: "Tengo contratos pendientes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Condorcanqui: comunidades anuncian marcha para el 13 de febrero tras cierre de fiscalías especializadas

ONPE oficializa orden de los partidos en cédula de sufragio: Alianza Venceremos encabeza la lista

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Deportes

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Perú vs Ecuador EN VIVO por el Sudamericano Femenino sub 20: ¿a qué hora, dónde y cómo ver el partido?

Pedro García critica el desempeño de Alianza Lima tras la reciente eliminación en Copa Libertadores: ''Extrañé a Néstor Gorosito y Hernán Barcos''