Cargando...
Espectáculos

Gigi asegura que Pamela Franco y Cueva ya no ocultan su amor tras ser captados en Cusco: "Están viviendo una luna de miel"

La conductora de 'Amor y fuego' señaló que Pamela Franco y Christian Cueva ya no se escoden e ironizó que el futbolista de Cienciano está "muy enfocado" en su trabajo.

Se revelan nuevos indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu. Foto: captura/Instagram/Amor y fuego | Se revelan nuevos indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu. Foto: captura/Insta | Se revelan nuevos indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu. Foto: captura/Insta

'Amor y fuego' reveló nuevas imágenes en las que se pueden ver indicios de que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en Machu Picchu días atrás. La intérprete de 'Dile la verdad' estuvo en la ciudadela incaica para brindar dos presentaciones con motivo de un aniversario. Casualmente, en las mismas fechas, el futbolista de Cienciano del Cusco estuvo en Aguas Calientes, tomándose fotos con fanáticos, paseando y aparentemente haciendo turismo.

El informe mostró que la cantante y el futbolista fueron captados en la misma estación de tren y acompañados de las mismas personas, aunque nunca se dejaron ver juntos al mismo tiempo. Anteriormente, ya se había indicado que ambos se hospedaron en el mismo hotel, ya que se consiguieron los registros de Inkaterra Perú, en los que se visualiza sus nombres entre los clientes del día.

Además, en uno de los conciertos que dio Pamela Franco por el aniversario de Machu Picchu ironizó sobre la aparición de Christian Cueva en el local. Esto, luego de que una de las animadoras del show dijera que 'Aladino' podría estar entre los asistentes y mostrar su presencia. "No lo invoques, porque se puede aparecer. ¿No dicen que frotan la lámpara y aparece...? Y se arma... Me desconcentran muchachos", exclamó la cantante de cumbia entre risas antes de dar inicio a su presentación.

También se revelaron imágenes de Christian Cueva disfrutando del concierto de Pamela Franco en Machu Picchu, el 30 de septiembre. El deportista peruano se ve muy emocionado y bailando alegremente al ritmo de las canciones de la expareja de Christian Domínguez. En la presentación del día siguiente, 1 de octubre, se rumoreó que el futbolista estaba en el bus de la agrupación de la cumbiambera, ya que entrevistaron a unos niños que esperaban ver a su ídolo y señalaron que se encontraba dentro del vehículo, pero que nadie podía subir a verlo porque estaba custodiado por seguridad ciudadano.

Gigi asegura que Pamela y Cueva "están de luna de miel"

Luego de exponer las imágenes inéditas sobre Pamela Franco y Christian Cueva en Machu Picchu, la conductora Gigi Mitre no dudó en comentar sobre las contundentes pruebas. Aseguró que ambos ya no ocultan más su amor, luego de ser vistos compartiendo tiempo juntos en Cusco. Incluso, cuestionó al futbolista, ya que, cuando relató que se separaba de su esposa Pamela López, dijo que estaría 100% concentrado en su profesión.

"Ahora sí creo que están viviendo una especie de pseudo luna de miel. ¿Por qué? Porque, al menos, ahora ya ni se esconden. Entonces, durante todo este tiempo anterior fue como que la clandestina, como que la amante. El otro también como el jugador. Ahí está haciendo backstage, están bien de la mano, andan yendo a Machu Picchu. Ahí no hay soroche. Menos mal que se iba a enfocar en el fútbol, ¿no? Bueno, pues, vamos a ver. Está bien, está 'calentando'", ironizó la presentadora.

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Modelo peruana Kathie Reds reporta la desaparición de su madre tras salir de paseo en Jesús María: “Ella tiene principios de Alzheimer”

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"