Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina revela EN VIVO que padece de delicado trastorno: "Lo tengo desde niña"

Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al revelar en pleno programa en vivo que padece de un delicado trastorno desde hace varios años. "Muchísimias personas lo tienen y me incluyo", confesó la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

Magaly Medina
Magaly Medina sorprendió a todos sus televidentes con su reciente revelación. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/ATV | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/ATV

Magaly Medina es una de las figuras más representativas de la farándula peruana. Conocida por sus comentarios directos y sus clásicos ampays, en los últimos días, ha sido cuestionada por no hablar sobre las denuncias que caen contra Andrés Hurtado. Sin embargo, en la edición del lunes 30 de septiembre de su programa, criticó en vivo al popular 'Chibolín' por sus recientes declaraciones ante la Fiscalía.

Tras confrontarlo por sus comentarios, la popular 'Urraca' sorprendió a los televidentes de su programa al revelar que padece de un trastorno desde hace varios años. "Hablar del TDH que muchísimas personas tienen, tenemos, me incluyo, porque lo tengo desde niña", reveló la presentadora de ATV, quien confesó así tener trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Magaly Medina revela padecer delicado trastorno

Antes de brindar detalles sobre el comportamiento de Andrés Hurtado durante su declaración ante el fiscal, Magaly Medina no dudó en compartir su opinión respecto a las excusas presentadas por el conductor de televisión. Durante su programa, la 'Urraca' abordó el tema con franqueza, revelando también una condición personal que ella misma ha enfrentado desde pequeña.

"Lo que pasa es que Andrés Hurtado, en la primera entrevista que tiene con el fiscal, lo que hace es decir que tiene TDH, que no se acuerda ni su nombre, ni cuando nació. Dijo que no tiene casa, no tenía trabajo ni se acordaba de cuánto gana. Además, eso es hablar del TDH que muchísimas personas tienen, tenemos, me incluyo, porque lo tengo desde niña", reveló Magaly Medina.

Magaly Medina critica a Andrés Hurtado por recientes declaraciones

En medio de la controversia que rodea las recientes declaraciones de Andrés Hurtado, Magaly Medina no tardó en pronunciarse al respecto. Con su habitual tono crítico y directo, la conductora de televisión expresó su incredulidad frente a las explicaciones que Chibolín ofreció durante sus encuentros con la justicia.

Medina cuestionó las estrategias legales utilizadas por el presentador, quien aparentemente recurrió a justificar su falta de memoria y organización alegando problemas relacionados con el trastorno de déficit de atención con hiperactividad. "(Tener TDH) no significa que uno no pueda estudiar, no pueda recordar. Es cierto que hay una especie de niveles, unos son más hiperactivos que otros, pero, eso no quiere decir que te vas a olvidar de todo", indicó.

"Creo que está mal aconsejado o en el colmo de la payasada, él quiso decir eso, que no sabía dónde vivía, que no tenía donde vivir, que no le querían alquilar departamentos, pero, resulta que ahora, en esta audiencia, de pronto, tiene 2 departamentos (contrato) y otro contrato con una casa en Surco", acotó Magaly Medina.

Magaly Medina criticó allanamiento a la casa de Andrés Hurtado

Hace unos programas, una de las críticas más destacadas de la conductora fue hacia el sistema judicial, cuestionando la inacción frente a otras personas supuestamente implicadas en el caso. Fiel a su estilo directo, Magaly expresó su opinión sobre la necesidad de ampliar las investigaciones a otros posibles involucrados en la red de lavado de dinero.

En este contexto, mencionó especialmente a los hermanos Siucho, quienes han sido relacionados con el escándalo debido a sus presuntas conexiones con actividades de minería ilegal y lavado de activos. La periodista fue contundente al afirmar que las investigaciones parecen incompletas: "Creo que todos estaban involucrados. ¿Para cuándo lo de ‘Los Siucho’? ¿Cuándo se realizará el allanamiento?", cuestionó, sugiriendo que las autoridades no han prestado la atención necesaria a otros posibles implicados.

De acuerdo con la información presentada en 'Magaly TV, la firme', el Ministerio Público realizó un allanamiento para recopilar pruebas en una investigación por presunto lavado de activos, que involucra no solo a Andrés Hurtado, sino también a figuras como la fiscal Elizabeth Peralta y Augusto Miu Lei. Sin embargo, la conductora aseguró que en el departamento donde ya no vive Hurtado, no se encontraron evidencias relevantes.

"Se supo que en ese departamento, donde ya no reside Andrés Hurtado, solo se halló un poco de ropa y algunos documentos", comentó la conductora. Además, el abogado de Chibolín confirmó que lo único incautado fue una guía de remisión, lo que generó más dudas sobre la efectividad del allanamiento.

Resumen: Magaly Medina revela que padece de TDH

  • Revelación de trastorno: Magaly Medina confesó en vivo que padece de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) desde niña.
  • Contexto de la revelación: Hizo esta confesión durante una crítica a Andrés Hurtado, quien también mencionó padecer el mismo trastorno.
  • Crítica a Hurtado: Magaly cuestionó las declaraciones de Hurtado ante la Fiscalía, calificándolas de poco creíbles.
  • Aclaración sobre el TDAH: Medina enfatizó que tener TDAH no justifica problemas graves de memoria.
  • Reacción del público: La revelación sorprendió a sus televidentes.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez