Jorge Luna y Ricardo Mendoza compartieron una imagen en sus redes sociales confirmando que ya se vendieron todas las entradas para el espectáculo de ‘Hablando Huevadas’ en el Madison Square Garden de Nueva York. Los seguidores de la dupla cómica podrán disfrutar de este show en los Estados Unidos.
Es importante destacar que esta será la primera vez que los comediantes actúen en el legendario escenario que ha acogido a artistas como Madonna y Michael Jackson, entre otros.
Ricardo Mendoza compartió una foto en su perfil de Instagram señalando que el show de ‘Hablando Huevadas’ en el Madison Square Garden acaba de lograr SOLD OUT. Esto quiere decir que todos los tickets que se encontraban a la venta ya fueron adquiridos en su totalidad. Asimismo, el comediante dejó un mensaje acompañado de fotos en la que se muestra las tribunas agotadas.
"Disculpen, estábamos ocupados llorando, pero hace rato que llenamos el Madison Square Garden", indicó Mendoza. Por su parte, Jorge Luna también compartió el mismo comunicado en su perfil de Instagram.
Jorge Luna compartió el mensaje en el que el show de 'Hablando Huevadas' logró vender todas sus entradas. Foto: Instagram
Los precios de las entradas para el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el Madison Square Garden variaron según las secciones del recinto. El costo de los boletos costó entre aproximadamente 172.00 y 798.00 dólares, dependiendo de la ubicación elegida.
¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza harán sold out? Foto: captura/ticketmaster
Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían tener que reconsiderar el nombre de su popular programa en YouTube después de que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) rechazara el registro de la marca 'Hablando Huevadas'. La institución calificó la frase y el logotipo, que incluye caricaturas de los comediantes, como "inapropiados y groseros".
Indecopi emitió la resolución el 27 de junio, en el que rechazaba registrar el nombre de la marca Hablando Huevadas. Foto: LP Derecho
La Dirección de Signos Distintivos basó su decisión en el artículo 135, literal de la Decisión 486, Régimen Común sobre Propiedad Industrial, que prohíbe registrar marcas que contengan signos "contrarios a la ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres". Por lo tanto, no se puede aprobar el registro de la marca.
Además, en su fallo del 27 de junio, Indecopi destacó que, aunque se intenta distinguir servicios de entretenimiento de la clase 41 de la Clasificación Internacional, estos servicios están dirigidos al público en general, incluidos niños y adolescentes. Por ello, el registro sería "claramente contraproducente" para los objetivos educativos y formativos de los menores.