Hablando Huevadas en Madison Square: cuándo será, precio de entradas y más del show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Los carismáticos conductores de 'Hablando huevadas', Jorge Luna y Ricardo Mendoza, alcanzan un hito en sus carreras al llevar su humor al icónico Madison Square Garden de New York en Estados Unidos.

Conoce cuándo inicia la venta de entradas para este tremendo show en New York. Foto: composición LR/Instagram/The Garden -  Video: Instagram/The Garden
Conoce cuándo inicia la venta de entradas para este tremendo show en New York. Foto: composición LR/Instagram/The Garden - Video: Instagram/The Garden

El dúo dinámico de Jorge Luna y Ricardo Mendoza ha cruzado fronteras con su exitoso programa, 'Hablando huevadas', destacándose por su estilo irreverente al tratar temas cotidianos con humor. Después de su éxito, los comediantes se atrevieron a enfrentar al público de Estados Unidos con una presentación programada para el viernes 13 de septiembre en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York.

Este evento no solo es un hito en sus carreras, sino también un gran reconocimiento para la comedia peruana a nivel internacional. A continuación, la fecha y cuánto costarán las entradas para este show.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Dónde comprar entradas para ver 'Hablando huevadas' en el Madison Square Garden

Las entradas para el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza estarán disponibles exclusivamente en la plataforma de Ticketmaster. Sin embargo, es importante que los fans compren los boletos a través de la página de Ticketmaster en Estados Unidos (https://www.ticketmaster.com/), y no en la de Perú.

Para comprar los boletos, los seguidores deben ingresar a la página de Ticketmaster o a través de la página web oficial del Madison Square Garden (https://www.msg.com/) desde la que está en inglés, por lo que es recomendable traducirla al español. Es necesario registrarse con un correo electrónico, seleccionar las entradas deseadas y realizar el pago mediante distintos métodos, como tarjetas de crédito.

Cabe destacar que el inicio de la venta de tickets empezaron el lunes 12 de agosto a partir de las 10.00 a.m.

 'Hablando huevadas' en New York. Foto: Instagram/The Garden

'Hablando huevadas' en New York. Foto: Instagram/The Garden

Precio de entradas para ver 'Hablando huevadas' en el Madison Square Garden

Los precios de las entradas para el show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el Madison Square Garden varían según las secciones del recinto. El costo de los boletos oscila entre aproximadamente 172.00 y 798.00 dólares, dependiendo de la ubicación elegida.

¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza harán sould out? Foto: captura/ticketmaster

¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza harán sould out? Foto: captura/ticketmaster

Hacedores de sendos sold outs en sus giras por Latinoamérica y Europa, Jorge Luna y Ricardo Mendoza ahora buscan conquistar la tierra del tío Sam con una magistral presentación en la ciudad de los rascacielos, New York, y quien sabe punto de partida para una inminente gira por el continente americano.

Indecopi rechazó registrar 'Hablando huevadas'

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza podrían tener que reconsiderar el nombre de su popular programa en YouTube después de que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) rechazara el registro de la marca 'Hablando Huevadas'. La institución calificó la frase y el logotipo, que incluye caricaturas de los comediantes, como "inapropiados y groseros".

La Dirección de Signos Distintivos basó su decisión en el artículo 135, literal de la Decisión 486, Régimen Común sobre Propiedad Industrial, que prohíbe registrar marcas que contengan signos "contrarios a la ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres". Por lo tanto, no se puede aprobar el registro de la marca.

Además, en su fallo del 27 de junio, Indecopi destacó que, aunque se intenta distinguir servicios de entretenimiento de la clase 41 de la Clasificación Internacional, estos servicios están dirigidos al público en general, incluidos niños y adolescentes. Por ello, el registro sería "claramente contraproducente" para los objetivos educativos y formativos de los menores.

 Indecopi emitió la resolución el 27 de junio, en el que rechazaba registrar el nombre de la marca Hablando Huevadas. Foto: LP Derecho.

Indecopi emitió la resolución el 27 de junio, en el que rechazaba registrar el nombre de la marca Hablando Huevadas. Foto: LP Derecho.

Últimas noticias

90 días y el gran consenso extremista, por Juan de la Puente

Nueva Rinconada al 93%: vecinos exigen destrabar obra que dará agua potable y alcantarillado a 450 mil familias en VES, VMT y SJM

Este Congreso ya no es Congreso, por Rosa María Palacios

Entretenimiento

Son Tentación y Hermanos Yaipén alistan concierto para despedir el 2026: dónde y cuándo será el show en Lima

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

¡De Perú para el mundo! Los Chuzkos anuncia gira por Chile y sorprende con el videoclip de ‘Tendencias suicidas’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”