Mónica Sánchez, conocida por su papel como ‘Charito’ en la popular serie 'Al fondo hay sitio', ha encontrado una nueva etapa en su carrera profesional tras su alejamiento de la televisión. La actriz acaba de estrenar la obra teatral 'Tito Andrónico', lo que la tiene sumamente emocionada y agradecida.
La actriz Mónica Sánchez expresó su satisfacción por su retiro de la televisión, indicando que fue una decisión tomada de mutuo acuerdo con la producción de 'Al fondo hay sitio' y que le ha permitido cerrar un ciclo importante en su vida. Sumado a ello, la intérprete nacional enfatizó lo contenta y en paz que se siente con su decisión de dejar el set de grabación en Pachacamac y disponer de más tiempo para sí misma.
“Ha sido un retiro feliz, de mutuo acuerdo. Yo necesitaba cerrar un ciclo y disponer de más tiempo para mí. Agradecida con todo lo vivido y muy en paz con mi decisión, muy contenta. Es una locura tener un estreno y no tener que ir mañana a las 7 a.m. a trabajar, está buenísimo”, sostuvo la recordada 'Charito'.
Por otro lado, Mónica Sánchez no ocultó su entusiasmo por regresar al teatro, un espacio que siempre ha considerado su hogar profesional. La obra 'Tito Andrónico' le ha permitido reencontrarse con sus raíces actorales y con colegas que estima mucho, como Bruno Odar, quien también formó parte de 'Al fondo hay sitio' interpretando a Lucho.
“La gente tal vez conoce nuestro trabajo por la tele, pero ustedes vienen al teatro y es otro registro. Hay más versatilidad, un actor como Bruno, por favor, no tiene nada de Lucho, como yo no tengo nada de Charito. Sería lindo que vengan a vernos. Yo nací en el teatro, espero que la gente se anime a vernos”, manifestó la intérprete.