Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González y Gigi Mitre CRITICAN a programa de Lady Guillen por dar comida a sujetos que evitan desalojo

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron acerca del grupo de personas que se encuentran en el antiguo local de Selene en Lince para evitar ser desalojados.

Los conductores de 'Amor y Fuego' criticaron al programa de 'Dilo Fuerte' por darles alimento a los sujetos que evitan el desalojo. Foto: composición LR/Willax/Panamericana TV

El presentador Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', expresó su indignación en redes sociales tras enterarse de que el programa de rdorigo llevó comida a los encapuchados que se resistieron violentamente a un desalojo en Lince. González cuestionó la ética del programa, considerando que esta acción fomenta la ilegalidad y pone en riesgo a la comunidad.

Cabe mencionar que 'Dilo Fuerte', programa que conduce Lady Guillén, sacó imágenes de cerca de los sujetos que se encontraban evitando el desalojo por parte de las autoridades. Esto debido a que permitió que el reportero y el camarógrafo se les acerca a los hombres.

¿Qué dijo Rodrigo González y Gigi Mitre sobre Lady Guillén?

Ante las imágenes en el que se les ve a los sujetos alejando a las autoridades amenazando que tirarán balones de gas, Rodrigo González lamentó que medios de comunicación les hayan entregado comida: "Lo que me parece increíble es que a las personas que están haciendo esto les lleven comida". A lo que Gigi Mitre añadió: "Los que han llevado comida es un medio de prensa o entendí mal".

Rodrigo González y Gigi Mitre criticaron el accionar. Foto: captura Amor y Fuego

"¿De Panamericana Televisión? ¡Qué vergüenza de verdad! (...) O sea el equipo de Lady Guillén para tener a los delincuentes cerca y sacarles información, les lleva comida, lo que hay que ver y aguantar en la televisión", indicó el conductor de 'Amor y Fuego' en donde lanzó una dura crítica a la producción de Panamericana Televisión por permitir ello.

¿Qué pasó en el distrito de Lince?

En Lince, un grupo de encapuchados se resistió violentamente a un desalojo en la avenida Petit Thouars. Los manifestantes amenazaron con reventar balones de gas, encendieron fuego y lanzaron piedras para evitar el desalojo de Amparo Cabrera Contreras.

La policía tuvo que intervenir para evacuar a niños de una guardería cercana y restablecer el orden. La situación causó pánico entre los residentes y comerciantes de la zona, quienes cerraron sus negocios por seguridad.

Local era el Instituto Selene

Realizando una búsqueda por Google Maps, se puede observar lo que fue antes el inmueble que ahora se encuentra en una disputa entre la empresa Casi y los familiares Cabrera-Revello.

Así lucía el edificio antes de la resistencia al desalojo. Foto: captura Google Maps.

Este era el estado del inmueble en el 2015. En la actualidad se puede presenciar aún la fotografía de la mujer en la frontera de la fachada.

Abogados se pronuncian sobre desalojo en Lince

El abogado de la familia dueña de la inmueble afectada, Alvites Revello Cabrera, indicó en el incidente que es también es familiar de los afectados y que es la parte defensora de su madre, Amparo Cabrera. Él resaltó que es el hermano mayor de Selene Revello, Tulio Revello y Yeso Calderon.

El relata que la señora Amparo Cabrera, de 90 años, al sufrir dos infartos cerebrales, su hermano, Tulio Revello, decidió apoderarse de las empresas de Selene Revello y su madre como coadyuvante.

Abogados de ambas partes se enfrentaron ante cámaras. Foto: composición LR/captura de pantalla.

Ante ello, Tulio Revello fue hasta el Poder Judicial para exigir a las empresas alojadas que paguen un alquiler. Una de esas empresas que estaban alojadas en el local es Casi. Tras la negativa, según el abogado Cabrera, de la empresa Casi, el Poder Judicial les indicó que deben de desalojar el local, pero no hicieron caso.

Lo más visto

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Mujer denuncia públicamente a Carlos Cacho por agredir y burlarse de su hijo de 6 años, diagnosticado con autismo, en Trujillo

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Jorge Muñoz Wells vuelve a la carrera por Miraflores: "Me indigna cómo está el distrito"

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

¿A qué hora juega Perú vs Argentina HOY EN VIVO por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

Partidos de hoy, martes 8 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO