Jaime Bayly, reconocido por su carisma en los medios, ha revelado recientemente los desafíos personales que está atravesando. Tras hacer pública su relación con Silvia Núñez, el escritor peruano ha compartido cómo la separación de sus hijas mayores ha tenido un profundo impacto en su vida familiar.
A pesar de sus esfuerzos por mantener la comunicación, la relación con Camila y Paola se ha vuelto cada vez más distante, caracterizándose más por solicitudes económicas que por un vínculo afectivo.
PUEDES VER: Jaime Bayly: ¿a qué se dedica su hija mayor, Camila Bayly, y por qué se encuentran distanciados?
El reconocido periodista Jaime Bayly ha compartido recientemente que su relación con sus hijas mayores, Camila y Paola, nacidas de su relación con Sandra Masías, se ha ido debilitando con el paso del tiempo. En una reciente entrevista, Bayly reveló que ni siquiera ha recibido un correo electrónico por el Día del Padre, algo que lo ha afectado profundamente.
Asimismo, comentó que supone que sus hijas deben de estar muy contentas y ocupadas, lo cual podría haberles hecho olvidar el día. No obstante, como padre, siente el silencio y la ausencia de ellas, concluyó. “Me ha afectado que mis hijas mayores 'Cami' y 'Pai' ni siquiera me enviaron email por el Día del Padre saludándome, supongo que están tan contentas que se olvidaron, pero uno como papá siente el silencio, siente la ausencia”, afirmó.
Jaime Bayly cuenta con dolor que fue ignorado por sus hijas en el Día del Padre. Foto: EP
Desde que el escritor Jaime Bayly hizo pública su relación con Silvia Núñez, 24 años menor que él, dejó de tener una comunicación cercana con sus hijas, según lo reveló en una columna de 2012.
Bayly explicó que su amor por Silvia y Zoe lo ha distanciado de Camila y Paola, pero confía en que pronto harán las paces y prevalecerá el amor, la fuerza superior y luminosa que dio origen a sus hijas. “Mi amor por Silvia y Zoe me ha alejado de Camila y Paola, pero me digo que es solo por un tiempo y que ya pronto todos haremos las paces y prevalecerá el amor, que es la fuerza superior, luminosa, que dio origen a Camila, a Paola y a Zoe”, detalló.
Aunque afirma que después de 10 años de "guerra fría" su relación ha mejorado un poco, sigue siendo distante, ya que a menudo no quieren verlo en fechas importantes.
Según relató en uno de sus programas, Bayly conoció a Masías cuando él tenía 24 años y ella 21. Aunque el escritor siempre había hablado bien de su relación con ella, se vieron envueltos en controversia cuando los medios informaron que, tras divorciarse, Bayly había sacado a Sandra Masías y a su hija del hogar que compartían. Bayly mencionó que, al enterarse de su nueva relación y de que esperaba un hijo, Masías le propuso tener otro hijo juntos en los próximos tres años, a lo cual él respondió que lo consideraría.
Sin embargo, parece que el ofrecimiento quedó en el aire, ya que desde entonces no han vuelto a tener contacto. Desde entonces, Sandra Masías ha mantenido un perfil bajo y se ha centrado en su carrera como gerente de Servicios y Desarrollo en la empresa hotelera Inkaterra. Tiene estudios en Ciencias Políticas de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., y una especialización en Gestión Hotelera del Instituto de Tecnología de Singapur.
Jaime Bayly tiene tres hijas: Camila Bayly y Paola Bayly, quienes son mayores de edad, y Zoe Bayly, fruto de su relación con Silvia Núñez del Arco, con quien también comparte hogar.