Cargando...
Espectáculos

Jair Mendoza, expareja de Yahaira Plasencia, 'cuadra' a Sergio George por ir contra cantantes peruanos: “Quédate por allá”

El cantante Jair Mendoza arremetió contra Sergio George, quien tuvo polémicos comentarios contra los artistas peruanos en el podcast de suexpareja Yahaira Plasencia.

Jair Mendoza acusó a Sergio George de menospreciar el talento de los cantantes peruanos
Jair Mendoza responde a Sergio George tras entrevista con Yahaira Plasencia. Foto: Composición Sergio George/Instagram/Captura Amor y Fuego | Foto: Composición Sergio George/Instagram/Captura Amor y Fuego

Sergio George concedió una reciente entrevista para el canal de YouTube de Yahaira Plasencia y sus declaraciones han causado revuelo en la industria musical. El productor musical tuvo comentarios controvertidos contra algunos cantantes peruanos, por lo cual, Jair Mendoza, expareja de la intérprete de “Cobarde”, no dudó en criticarlo duramente a través de sus redes sociales.

"¿Cómo me voy a aprovechar del contrato de un artista que está ganando 2 mil soles? ¿Qué me tocaría a mí? ¿50 soles?", señaló Sergio George en la entrevista concedida al podcast 'Hablando con la Yaha'. Este comentario generó la indignación de diversos usuarios en redes sociales y también de algunos cantantes peruanos, entre ellos, Jair Mendoza.

Jair Mendoza arremete contra Sergio George

Yahaira Plasencia ha lanzado por todo lo alto su podcast "Hablando con la Yaha", donde entrevista a algunos personajes de la farándula peruana, entre los que han destacado Christian Domínguez, Cuto Guadalupe y, recientemente, Sergio George. La conversación con el productor musical ha causado un gran revuelo debido a las controvertidas declaraciones que dio sobre algunos cantantes peruanos.

En un primer momento, Sergio George dudó de los números alcanzados en YouTube por Daniela Darcourt, dejando entrever que podrían ser cifras "compradas". Además, en otro momento, minimizó los contratos de algunos cantantes peruanos, señalando que "solo ganan dos mil soles". Ante estas fuertes declaraciones, Jair Mendoza, cantante y expareja de Yahaira Plasencia, no dudó en arremeter contra el productor musical y tuvo duras palabras contra él en sus redes sociales.

"¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando que este señor menosprecie el trabajo de los artistas peruanos? Quédate por allá brother. Ahora van a decir que este señor vino a ayudar a la industria por amor al Perú", señaló Jair Mendoza.

Cabe precisar que esta no es la primera polémica que tiene Jair Mendoza con Sergio George. Hace un año, el productor, que ha trabajado con grandes artistas de la talla de Karol G, Marc Anthony, entre otros, ninguneó su carrera musical, señalando que no trabajaría con él, ya que apunta "al mundo entero, no a que toquen en una discoteca".

"Yo estoy apuntando para el mundo entero, no estoy apuntando para que toquen en una discoteca aquí, que está chévere, pero ese no es el mundo mío. Entonces, si tienen el potencial para pegar fuera del Perú en grande, claro que sí, con cualquiera, pero yo no lo conozco", dijo el productor en aquel momento.

¿Qué había dicho Sergio George sobre los cantantes peruanos?

La reciente entrevista que brindó Sergio George a Yahaira Plasencia ha causado revuelo. En un momento, el productor discográfico habló sobre los supuestos contratos "abusivos" que ofrece a los artistas con los que trabaja.

"¿Cómo me voy a aprovechar del contrato de un artista que está ganando 2 mil soles? ¿Qué me tocaría a mí? ¿50 soles? Entonces, la gente empieza a hablar sobre contratos abusivos. ¿Cómo voy a explotar a un artista que gana entre 2 mil y 4 mil soles?", indicó el popular "Serch".

Este comentario ha sido duramente cuestionado en redes sociales por diversos usuarios, quienes han señalado que el estadounidense estaría minimizando el talento de los artistas peruanos y le recordaron que, hasta el momento, la música de Yahaira Plasencia todavía no ha despegado e incluso le recordaron que hace un tiempo declaró que no le resultaba rentable trabajar con "La Patrona".Ir a Publicar

“Todos los artistas no son rentables, la mayoría no lo son (...) Bueno, hay pérdida ahora con Yahaira, es la verdad, pero it’s okay (está bien), la mayoría de los artistas hoy en día hay pérdida", declaró para "Amor y Fuego" en aquella oportunidad.

Lo más visto

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas