Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug da fuerte respuesta a Yahaira Plasencia ante la posibilidad de que la invite a su podcast

La empresaria Melissa Klug tuvo una contundente respuesta cuando le preguntaron si aceptaría sentarse con Yahaira Plasencia para su canal de YouTube.

Melissa Klug
Melissa Klug ha participado de otros podcasts emitidos por YouTube como el del 'Cuto' Guadalupe. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Yahaira Plasencia | Foto: composición LR/América TV/Instagram/Yahaira Plasencia

Melissa Klug reapareció frente a cámaras tras perder la demanda que le entabló Jefferson Farfán en primera instancia. En un inicio, la empresaria se refirió a la relación que mantiene con el padre de sus hijos en medio de problemas legales.

Sin embargo, luego le preguntaron a Melissa Klug por Yahaira Plasencia. En esa línea, le preguntaron a la empresaria si aceptaría la invitación de la salsera para entrevistarla a su podcast 'Hablando con la Yaha'. Ante ello, la 'Blanca de Chucuito' le envió una fuerte respuesta a la cantante.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia?

Melissa Klug brindó una entrevista al programa 'América espectáculos' en la que reveló que el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, no quiere conciliar con ella tras perder la demanda que le interpuso.

Luego, en un giro de la historia, se le preguntó a la empresaria si sentaría a conversar con Yahaira Plasencia, quien ahora se desempeña como conductora de su propio podcast llamado 'Hablando con la Yaha'. En ese sentido, le recordaron a Melissa Klug que la salsera se amistó con el tío de Jefferson Farfán recientemente.

Ante la posibilidad de que Klug acepte la invitación de Plasencia a su podcast, la 'Blanca de Chucuito' tuvo una contundente respuesta que sorprendió a más de uno.

“¡No! No voy a alimentar eso, no eso no ¡jamás! No hay forma, no. Pero bien por ellos y bien por todos ¿no?”, fueron las palabras de Melissa. Tras ello, se le preguntó a Klug si le gustaría incursionar en los podcasts. Al respecto, la pareja de Jesús Barco señaló: “No, no, no. Conmigo no, déjame así tranquila (…)”.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre la demanda que Jefferson Farfán le ganó a Melissa Klug?

Hace algunas semanas, el programa 'Amor y fuego' informó que Jefferson Farfán ganó en primer instancia uno de los juicios que tiene con la madre de sus hijos, Melissa Klug. Además, se dio a conocer que la 'Blanca de Chucuito' deberá pagarle un cuantioso monto por penalidad a la 'Foquita'.

“Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300.000 dólares americanos”, se señala en aquel documento.

En la entrevista en 'América Hoy', Yahaira Plasencia le preguntaron por la victoria Farfán frente a Klug. La salsera fue cuidadosa al emitir su opinión y le deseo lo mejor a todos los involucrados. “Nunca he opinado sobre los temas de ellos, son sus temas y deberán solucionarlos. Nosotros los externos preferir no opinar, porque después se puede malinterpretar cosas. Salen rebotes negativos prefiero no”, sostuvo la cantante.

“En todo caso, ¿te gustaría que ellos se reconcilien y se lleven bien por el bien de sus hijos?”, le consultó Janet Barboza. Al respecto, la popular 'Yaha' agregó lo siguiente: “Yo le deseo el bien a todo el mundo y que haya armonía siempre”.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Fiscalía archiva investigación contra candidato Juan José Santiváñez por audio contra Marco Sifuentes

José Jerí y Fernando Rospigliosi en el ojo de la tormenta: congresistas promueven censura

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"