Desde que terminaron su relación, Jefferson Farfán y Melissa Klug siempre se han visto confrontados. Ambos se han enviado indirectas e, incluso, se han demandado por no respetar acuerdos que pactaron desde su separación. Sin embargo, el tío de la 'Foquita', 'Cuto' Guadalupe, hizo una confesión de la pareja que ha sorprendido a más de uno.
Cabe señalar que el creador de la frase 'La fe es lo más lindo de la vida' es amigo de la popular 'Blanca de Chucuito' por lo que conoce de cerca el sentir de ella y de su sobrino. A continuación, todos los detalles.
PUEDES VER: Luis ‘Cuto’ Guadalupe AFIRMA que Jefferson Farfán mantiene vínculo con Yahaira Plasencia
'Cuto' Guadalupe fue invitado a 'América hoy' el último miércoles 12 de junio. En conversación con los conductores del magazine, el exfutbolista sorprendió al hablar de la relación de Jefferson Farfán con Melissa Klug.
A pesar de que hace unos días, 'Cuto' sostuvo públicamente que le hubiese gustado que la 'Foquita' se dé una nueva oportunidad con Yahaira Plasencia, ahora resulta que la verdad es otra. En ese sentido, el exjugador de Universitario contó que desea que 'Jeffry' y Melissa regresen como pareja.-
“Siempre fue un deseo mío en lo personal, no porque vayan a volver (Farfán y Klug), sino que uno siempre quiere, digamos, por los niños, mi anhelo, mío, personal. Porque tú sabes que yo considero mucho a mi amiga Melissa”, dijo 'Cuto' en un inicio.
Pero no solo ello, 'Cuto' hizo una confesión de su sobrino. “Yo lo he visto en dos etapas a mi sobrino, hay que ser sincero, la primera cuando estuvo recién de enamorado (de Melissa Klug) y la segunda, tengo que reconocer que fue con Yahaira. Desde ahí, no he visto de nuevo a mi sobrino digamos en una situación de enamorado cien por ciento", agregó Guadalupe.
Melissa Klug ha sido enfática al explicar que la inmadurez jugó un papel crucial en la ruptura de su relación con Jefferson Farfán. Según sus declaraciones, tanto ella como su expareja eran muy jóvenes al iniciar su romance, lo que incidió en las decisiones que tomaron y que, con el paso del tiempo, repercutieron en su convivencia. Asimismo, la empresaria señaló que los errores cometidos en los primeros años se fueron acumulando, lo que dificultó cada vez más mantener la armonía entre ellos.
“Al principio, no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’ al programa ‘Café con la Chevez’ en un inicio.
Otro aspecto importante en el fin del romance entre ambos fue la distancia. Farfán, debido a sus compromisos como futbolista profesional, pasó largos periodos fuera del Perú, lo que generó un distanciamiento físico y emocional.
“Yo pensé que iba a ser para toda la vida. (¿Pensaban en casarse?) Había muchos temas, pero ya queda para nosotros (...) Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios”, continuó Klug.