Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia confirma salida de 'Al sexto día' y explica la verdadera razón de su ausencia

La presentadora de entretenimiento, Magaly Medina, hizo comentarios sobre la bailarina tras su posible salida del programa 'Al sexto día'.

larepublica.pe
Yahaira Plasencia se pronunció a través de sus redes sociales sobre su estancia en programa. Foto: composición/LR/panamericana tv/atv

Yahaira Plasencia es una destacada cantante y bailarina peruana, reconocida por su carrera en el género de la salsa. Comenzó su trayectoria musical como vocalista de la orquesta 'Son Tentación,' uno de los grupos de salsa más populares en el país. Además de su carrera musical, Yahaira ha ganado notoriedad en los medios de comunicación por sus apariciones en programas de televisión y su vida personal, especialmente debido a su relación pasada con el futbolista Jefferson Farfán.

Recientemente, volvió a la televisión como conductora; sin embargo, ha optado por retirarse nuevamente. ¿Cuál podría ser el motivo?

¿Yahaira Plasencia salió de 'Al sexto día' por bajo rating?

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante de salsa Yahaira Plasencia se le puede observar acompañada de Sergio George, quien le dijo: "Ya me voy, también 'Al sexto día'". A lo que el productor indicó: "¿Qué, te botaron?". La ex de Jefferson Farfán se rió y respondió: "No pues, si ya nos vamos a Miami". Sin embargo, no proporcionó detalles sobre las razones de su viaje.

¿Por qué Yahaira Plasencia se iría a Miami?

Al respecto, Plasencia podría estar contemplando la posibilidad de trasladarse a Miami en busca de nuevas oportunidades profesionales, ya que esta ciudad es un importante epicentro de la música latina que le brindaría la oportunidad de colaborar con artistas de renombre y acceder a un mercado más amplio e internacional. Además, la vida en Miami podría ofrecerle una mejor calidad de vida y un entorno más propicio para su desarrollo personal y profesional, con mayores recursos y conexiones en la industria del entretenimiento. No obstante, hasta el momento, la artista no ha proporcionado información al respecto.

¿Quién reemplazaría a Yahaira Plasencia en 'Al sexto día'?

En relación con esto, la presentadora de televisión, Medina reveló que la persona que ocuparía el puesto de la salsera peruana en la conducción de 'Al sexto día' sería Laura Spoya, modelo y ex reina de belleza. Se mencionó que Spoya, después de residir en México durante varios años, estaría considerando regresar al ámbito del entretenimiento local.

"El mundo de la música le dio la espalda y la conducción también, pero ¿a quién se le ocurre ponerla como conductora? ¡Qué barbaridad! A esos productores les pagan por hacer experimentos. Ahora han tenido una brillante idea, han llamado a Laura Spoya, quien agarraría la conducción de 'Al sexto día'. Ella es una mujer con más recursos, tiene simpatía, tiene calle... Yo creo que sí lo va a hacer bien", indicó Medina.

Yaharia respondió a las críticas de Magaly Medina. Foto: Composición LR/ATV/Instagram Yahaira Plasencia

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la participación de Spoya, ya que no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, ni la cadena televisiva Panamericana Televisión ha emitido ningún comunicado al respecto.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la conducción de Yahaira Plasencia?

Como se recuerda, el pasado 24 de mayo, durante un episodio de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora de entretenimiento anunció la salida de Yahaira Plasencia de su programa. La conductora de ATV detalló que la cantante quedó fuera del canal por los escasos niveles de audiencia de ‘Al sexto día’.

Yahaira Plasencia cantante y bailarina. Foto: difusión

En tono jocoso, comentó que la salsera fue despedida por falta de audiencia: "O sea, le dijeron 'bye, bye' porque no funciona, por eso sale de la tele porque no hay audiencia y nosotros somos esclavos del rating... el público te sube el dedo o te lo baja y a ella se lo bajaron. El mundo de la música le dio la espalda y la conducción también, pero a quién se le ocurre ponerla como conductora, qué barbaridad a esos productores les pagan por hacer experimentos", afirmó la popular 'Urraca'.

¿Cuántos años tiene la Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994 en el distrito del Rímac, Lima, Perú. Este 2024 celebró su cumpleaños número 30 en Las Vegas, antes de su participación en los Latin Music Awards 2024.

Lo más visto

Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Pamela Franco se quiebra al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

LEER MÁS

Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

LEER MÁS

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maju Mantilla & Gustavo Salcedo, Edison Flores & Ana Siucho y las rupturas de famosos en 2025 que remecieron la farándula peruana

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''