Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende con medida para que no le roben el celular nuevamente: "Ahora camino con esto aquí"

La conductora Gisela Valcárcel sufrió un asalto en San Isidro en marzo, por lo que ahora anunció una estrategia para que los malhechores no vuelvan a atacarla.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel fue interceptada por un motociclista que le arrebató su dispositivo. Foto: composición LR/Instagram/Gisela Valcárcel/Difusión | Foto: composición LR/Instagram/Gisela Valcárcel/Difusión

Gisela Valcárcel tomó una inesperada medida para evitar ser víctima de robo. Después de haber sido despojada de su dispositivo en un incidente ocurrido en marzo, la 'Señito' decidió actuar para garantizar la seguridad de su propiedad. Esta estrategia de la productora generó diversas reacciones entre sus seguidores.

¿Cómo fue el robo a Gisela Valcárcel?

El último 19 de marzo, Gisela Valcárcel se encontraba en una concurrida calle del distrito de San Isidro, en Lima. La exconductora, quien estaba ocupada con su teléfono, fue abordada por un individuo en motocicleta que, con rapidez y destreza, le arrebató el dispositivo de las manos. El ladrón se dio a la fuga antes de que ella pudiera reaccionar.

La popular 'Señito' recurrió a sus redes sociales para expresar su frustración y miedo tras el suceso. Criticó abiertamente a la Municipalidad de San Isidro por lo que considera una falla grave en las medidas de seguridad, especialmente por los altos impuestos que abonan los residentes del área.

En un intento por recuperar su dispositivo, Gisela utilizó la tecnología de rastreo GPS para localizar el celular robado. Publicó en sus redes sociales un mapa señalando la localización exacta indicada por el dispositivo, cerca del cruce entre las avenidas Canadá y Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria.

¿Qué medida usa Gisela Valcárcel para que no le roben el celular nuevamente?

Tras el desafortunado evento, Valcárcel ha adoptado una ingeniosa solución: llevar su celular siempre en un canguro. Este bolso que la acompaña a sus entrenamientos matutinos asegura que su dispositivo esté fuera del alcance de los delincuentes.

La dueña de GV Producciones compartió esta estrategia en su cuenta de Instagram y comentó: "Ahora camino con esto aquí. A ver si es justo".

¿Qué dijo Gisela Valcárcel ante el robo que sufrió?

Valcárcel expresó su molestia con la presidenta Dina Boluarte, a quien apuntó las críticas por su gestión de seguridad. "Escuchamos a la autoridad decir: 'Bueno, estoy haciendo todo lo que puedo', pero esto es un círculo vicioso en el que hemos entrado. Hagan lo que deben hacer", dijo Gisela en entrevista con el programa 'América noticias: primera edición'.

Luego, el periodista Federico Salazar comentó: "Pero las autoridades más altas como la presidencia o Consejo de Ministros no han salido a liderar una lucha contra la delincuencia, no están encabezando y lo han dejado en manos de la Policía. Es un tema que tiene que ver con muchos factores".

"La vez pasada nuestra presidenta (Dina Boluarte), lo digo con sumo respeto, dijo que esto era una cadena y que para hablar de seguridad tenemos que hablar de trabajo, hay ladrones porque no hay trabajo. ¿Perdón? Esto no es una cadena. Yo he nacido en La Victoria, qué tiene que ver el ladrón con la pobreza. Conozco mucha gente pobre que jamás robaría. Hay ladrones porque no hay autoridades que los detengan", agregó Gisela.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"