Cargando...
Espectáculos

Magaly Solier rechaza tenencia compartida de sus hijos: esto dijo el exesposo de la actriz

Según el programa de Magaly Medina, la expareja de Magaly Solier reveló que la actriz no realiza ningún intento por ver a sus hijos.

larepublica.pe
Magaly Solier es una actriz peruana que ha protagonizado películas premiadas en el extranjero. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Solier/difusión

El martes 14 de mayo, Magaly Medina informó que la actriz Magaly Solier declinó la opción de una tenencia compartida para sus hijos. El exmarido de la actriz de Ayacucho compartió con la producción de 'Magaly TV, la firme' algunos aspectos sobre la conducta de la artista. A continuación, te brindamos todos los pormenores de este acontecimiento relacionado con la actriz.

¿Magaly Solier no quiere ver a sus hijos?

En enero de 2024, el Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga en Ayacucho disolvió el matrimonio entre Magaly Solier y Erik Plinio Mendoza después de corroborarse que existió violencia física y psicológica.

Pero no solo eso, también se le otorgó a Solier la tenencia compartida de sus dos hijos. La jueza del Primer Juzgado Especializado de Familia de Huamanga, Magaly Cuadros Magia, dictó esta medida bajo un "régimen de visitas anticipado y de manera progresiva".

Asimismo, el organismo determinó que los niños asistan junto con sus padres a la Sala de Encuentro Familiar, bajo la supervisión de un psicólogo y una trabajadora social del Equipo Multidisciplinario del Módulo de Familia competentes.

Ahora, el padre de los hijos de Magaly Solier decidió contar que la protagonista de 'La teta asustada' se negó a aceptar la tenencia compartida de sus pequeños. "Nunca la quiso, no sé por qué esta jueza le da la tenencia a alguien que no desea. Ella ha abandonado a sus hijos", dijo el exesposo de la actriz en un inicio.

Plinio Mendoza difundió un audio de la abogada de Solier en el que señala que su patrocinada está de acuerdo con que su expareja se quede con los niños. "No tenemos ningún problema en que él los asuma", señaló la representante legal de Magaly.

"Magaly nunca ha cumplido con venir a ver a los niños, ni lo que la jueza ha ordenado. Ella no se ha comunicado con ellos, cero, no le importa nada", continuó Plinio Mendoza. Por último, la expareja de Magaly Solier señaló que la actriz le debe casi más de 80.000 soles en pagos atrasados.

Manager de Magaly Solier indicó que la artista ayacuchana no hablará sobre la denuncia de su expareja respecto a que ella se desentendió de visitar a sus hijos.

¿Por qué Magaly Solier perdió la custodia de sus hijos?

En el 2021, Magaly Solier fue denunciada por su ahora expareja, Erik Plinio Mendoza, en Ayacucho por supuestamente haber maltratado psicológicamente a sus dos menores hijos.

Según contó Plinio Mendoza, Solier se encontraba en estado de ebriedad y algunos trabajadores se percataron de cómo ella jaloneaba a los niños. En aquel momento, la artista nacional negó lo sucedido; sin embargo, la Fiscalía Provisional Civil le otorgó la custodia de los menores a su padre.

¿A qué se dedica Magaly Solier en la actualidad?

Magaly Solier ha incursionado como conductora de televisión. Actualmente, se desempeña como presentadora del programa 'Perú nativo'. En este espacio se abordan temas relacionados a la música vernacular y la cultura de Ayacucho, región donde se transmite. Cabe señalar que la artista ha expresado su deseo de retomar su carrera en la actuación.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido