Cargando...
Espectáculos

“San Calentín” promete mucha diversión este 14 de febrero

Se trata del show de Stand-up comedy, que un grupo de artistas presentará este miércoles 14 de febrero en el centro de Lima.

larepublica.pe
Metropolitan Comedy es integrado por Liz Cuya, Eugenia Guevara, Juan Sánchez, Ronald Balmaceda y Gichin. Foto: Difusión

Metropolitan Comedy presenta “San Calentín”, un show de Stand-up comedy. Es un show trabajado con amor por la comedia, que busca divertir a los espectadores en un día especial, el de San Valentín.

El mismo nombre del show ya es sugerente: “San Calentín”, que hace referencia al mismo día de los enamorados, pero a lo que trasciende tras este vínculo afectivo.

“Ven y diviértete con unos grandes comediantes en una noche llena de anécdotas graciosas y muchas risas”, es la invitación de los artistas.

Metropolitan Comedy es integrado por Liz Cuya, Eugenia Guevara, Juan Sánchez, Ronald Balmaceda y Gichin, quienes estarán juntos por primera vez en el Centro de Lima.

“San Calentin” es la nueva propuesta de humor de Metropolitan Comedy, diseñada para el día del amor y la amistad. Repleta de las más divertidas anécdotas que nuestros comediantes compartirán con su público. Amor, desamor, amistad, odio, intensidad, y más todo lo que te imaginas en un solo escenario para que te diviertas a más no poder.

“San Calentín” tendrá una única función este miércoles 14 de febrero a las 8.00 p.m. en el nuevo punto del entretenimiento y la comedia ubicada en el centro de Lima, RestoBar Lima Griz, frente a la Plaza San Martín. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Joinnus.

Liz Cuya, Eugenia Guevara, Juan Sánchez, Ronald Balmaceda y Gichin llegan renovados con nuevos materiales y sus mejores punch.

Los artistas lo darán todo en el escenario, estarán recargados en su manifestación artística por el día del amor. Será una noche divertida y única, señalan los organizadores.

Lo más visto

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

LEER MÁS

Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Fallece Robert Carradine, el recordado papá de 'Lizzie McGuire', tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

¿Alejandro Sanz y Stephanie Cayo estarían en una relación? La diferencia de edad entre el cantante español y la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque presenta denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: juegan HOY por la vuelta de la fase 2 en Copa Libertadores

Perú alista nuevos amistosos a mediados de año: la Bicolor sería 'sparring' de 2 selecciones mundialistas