Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth revela que suspendieron su concierto en el Parque de la Exposición y no le dijeron motivo

Artista, natural de Puno, detalló que organizadores de evento anularon el contrato pese a que actividad ya estaba agendada desde hace varios meses. "Se suspendió todo el evento", enfatizó.

Yarita Lizeth
Yarita Lizeth luchó incansablemente para iniciar su carrera como cantante. Foto: composición LR/Facebook/Yarita Lizeth/Mario Tumba

La cantante Yarita Lizeth tenía programada su primera presentación en el anfiteatro del Parque de la Exposición en la ciudad de Lima. Sin embargo, los organizadores de la actividad decidieron cancelarla y no le explicaron los motivos.

Yarita Lizeth explicó, a través de una entrevista con Carlos Orozco, que el evento se llevaría a cabo el próximo domingo 2 de abril junto a Pelo D’ Ambrosio, Los Shapis, Hermanos Curi y Río. Ella estaba ensayando con anticipación, puesto que quería realizar una presentación especial; sin embargo, todo cambió cuando hace poco le informaron que el evento no va.

Evento fue cancelado. Foto: difusión

No quieren que me presente en el anfiteatro y también en la explanada, no pues, no quieren. El contrato que yo tenía para el 2 de abril lo tenía desde el año pasado con la señora Liliana. Yo le dije (en ese entonces): 'Gracias por esa oportunidad porque nunca he cantado en el anfiteatro'. Para mí, era un honor como artista, iba a presentar un show diferente, estaba preparándome y todo eso”, detalló la intérprete.

¿Cómo se dio la cancelación?

La cantante de "Corta venas" comentó que los organizadores no le han explicado los motivos de la cancelación, pero que la anulación del contrato se dio tras las protestas contra el Gobierno central. Cabe resaltar que Yarita Lizeth causó revuelo durante la crisis social debido a que apoyó económicamente a deudos de los fallecidos en Juliaca y prestó su bus para que los manifestantes pudieran trasladarse a la capital.

“Hace tres días, la organizadora me dice que se suspendió y yo le digo por qué, si la organizadora ya tenía el contrato hecho, el permiso, todo. No me dio explicaciones. Se suspendió todo el evento. Esto ya viene como que, tal vez, no quieren que mi música se toque en el anfiteatro o la explanada del Parque de la Exposición. Yo no puedo decir nada porque no lo sé”, relató.

De esta forma, Yarita Lizeth detalló que los organizadores llevarían a cabo un nuevo show en el anfiteatro del Parque de la Exposición para el 2 de abril, pero con otros músicos.

“No se van a presentar todos los grupos que estábamos anunciados. La señora (Liliana) presentó otro proyecto para la misma fecha con otros artistas y le aceptaron”, describió.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 HOY en Matute: tanda de penales

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"