Cargando...
Espectáculos

Yarita Lizeth revela que suspendieron su concierto en el Parque de la Exposición y no le dijeron motivo

Artista, natural de Puno, detalló que organizadores de evento anularon el contrato pese a que actividad ya estaba agendada desde hace varios meses. "Se suspendió todo el evento", enfatizó.

Yarita Lizeth
Yarita Lizeth luchó incansablemente para iniciar su carrera como cantante. Foto: composición LR/Facebook/Yarita Lizeth/Mario Tumba

La cantante Yarita Lizeth tenía programada su primera presentación en el anfiteatro del Parque de la Exposición en la ciudad de Lima. Sin embargo, los organizadores de la actividad decidieron cancelarla y no le explicaron los motivos.

Yarita Lizeth explicó, a través de una entrevista con Carlos Orozco, que el evento se llevaría a cabo el próximo domingo 2 de abril junto a Pelo D’ Ambrosio, Los Shapis, Hermanos Curi y Río. Ella estaba ensayando con anticipación, puesto que quería realizar una presentación especial; sin embargo, todo cambió cuando hace poco le informaron que el evento no va.

Evento fue cancelado. Foto: difusión

No quieren que me presente en el anfiteatro y también en la explanada, no pues, no quieren. El contrato que yo tenía para el 2 de abril lo tenía desde el año pasado con la señora Liliana. Yo le dije (en ese entonces): 'Gracias por esa oportunidad porque nunca he cantado en el anfiteatro'. Para mí, era un honor como artista, iba a presentar un show diferente, estaba preparándome y todo eso”, detalló la intérprete.

¿Cómo se dio la cancelación?

La cantante de "Corta venas" comentó que los organizadores no le han explicado los motivos de la cancelación, pero que la anulación del contrato se dio tras las protestas contra el Gobierno central. Cabe resaltar que Yarita Lizeth causó revuelo durante la crisis social debido a que apoyó económicamente a deudos de los fallecidos en Juliaca y prestó su bus para que los manifestantes pudieran trasladarse a la capital.

“Hace tres días, la organizadora me dice que se suspendió y yo le digo por qué, si la organizadora ya tenía el contrato hecho, el permiso, todo. No me dio explicaciones. Se suspendió todo el evento. Esto ya viene como que, tal vez, no quieren que mi música se toque en el anfiteatro o la explanada del Parque de la Exposición. Yo no puedo decir nada porque no lo sé”, relató.

De esta forma, Yarita Lizeth detalló que los organizadores llevarían a cabo un nuevo show en el anfiteatro del Parque de la Exposición para el 2 de abril, pero con otros músicos.

“No se van a presentar todos los grupos que estábamos anunciados. La señora (Liliana) presentó otro proyecto para la misma fecha con otros artistas y le aceptaron”, describió.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Ana Claudia Urbina renunció a Son del Duke y firma con famoso grupo de cumbia: “Que este sea el inicio de muchos éxitos”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League