Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona se inspira en Shakira y lanza su session: “Una loca como yo no está pa’ misios como tú”

¿Fue para Rafael Fernández? Fiel a su estilo, Karla Tarazona recreó la canción de Shakira y Bizarrap, pero los usuarios especularon que iría dirigido a un antiguo amor.

Karla Tarazona realiza su 'propia' Music Session. Foto: composición LR/ captura de Tiktok/ captura de Youtube

La canción de Shakira y Bizarrap ha causado furor a nivel mundial y ha sido tendencia en diferentes plataformas; por ello, varias figuras del espectáculo se animaron a realizar una parodia recreando el tema con sus propias vivencias. Este es el caso de Karla Tarazona, quien aprovechó la sala radial de Panamericana para grabar un fragmento de su ‘propia’ tiradera. Sin embargo, luego de publicarse el clip en redes sociales, los cibernautas especularon que las palabras de la conductora irían dedicadas a Rafael Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Karla Tarazona publicó un video mostrando su creatividad al componer canciones y sus dotes musicales. “Una loca como yo no está pa’ tacaños, una loca como yo no está pa’ misios como tú. A ti te quedé grande y por eso te vas a quedar solito tú”, se puede escuchar.

¿Karla Tarazona sacó a Adriana Quevedo de la TV?

Rodrigo González sorprendió a todos al revelar que Karla Tarazona habría influenciado en la decisión de los directivos de Panamericana Televisión para que retiren a Adriana Quevedo de las pantallas y no forme parte del recién estrenado programa “Préndete”.

“Karlita Tarazona, bájale dos revoluciones a tu ímpetu, lo que me han dicho es que a Adriana Quevedo, quien no se metía con nadie, que tenía su show, tenía su público, la tratabas mal, la ignorabas, no le hablabas. (...) Parece que ya tú sabías y habías hecho tu (influencia) para acomodarte bien”, contó el conductor.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional