Espectáculos

Karla Tarazona habría sido el motivo de la salida de Adriana Quevedo de la TV, según ‘Peluchín’

El conductor de TV Rodrigo González sorprendió a los televidentes al revelar que Karla Tarazona habría tenido malos tratos con Adriana Quevedo durante el tiempo que estuvo al aire el programa “D’ mañana”.

Adriana Quevedo no habría tenido una salida cordial de Panamericana. Foto: composición LR/Instagram
Adriana Quevedo no habría tenido una salida cordial de Panamericana. Foto: composición LR/Instagram

Rodrigo González asombró al público tras haber revelado cómo era la verdadera relación entre Adriana Quevedo y Karla Tarazona cuando compartían la conducción en “D’ mañana”, programa de TV que llegó a su fin en diciembre del 2022. Y es que, las conductoras, junto a ‘Metiche’, parecían tener buena afinidad cuando los reflectores se prendían; sin embargo, la realidad era otra en el backstage. Según ‘Peluchín’, la ex de Rafael Fernández ignoraba y trataba mal a su compañera.

Asimismo, comentó que le mencionaron un día antes a Quevedo que ya no seguiría como conductora del magazine que ella inició en enero del 2021. Ahora, el programa “Préndete” reemplaza aquel espacio y está bajo la conducción de Melissa Paredes, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la salida de Adriana Quevedo?

“Karlita Tarazona, bájale dos revoluciones a tu ímpetu, lo que me han dicho es que a Adriana Quevedo, quien no se metía con nadie, que tenía su show, tenía su público, la tratabas mal, la ignorabas, no le hablabas”, comenzó diciendo Rodrigo González al ver cómo interactúa la también locutora radial con Melissa Paredes en “Préndete”.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre sugirió que Karla ya tenía conocimiento de la nueva propuesta de programa y habría influenciado en la decisión que tuvieron los directivos de Panamericana. “Parece que ya tú sabías y habías hecho tu (influencia) para acomodarte bien”, agregó.

“Parece que la Tarazona no es una persona muy fácil de sobrellevar o hay algo que le molesta de sus compañeras. A la Paredes, está bien, pero Adriana que no tiene un perfil para que te andes metiendo con ella ni buscándole bronca ni lanzándole pullas. Te disimulaba en cámaras y te soportaba detrás de ella”, finalizó la figura de Willax TV.

Adriana Quevedo se pronunció sobre su salida de “D’ mañana”

En conversación con El Popular, Adriana Quevedo se refirió a su salida de “D’ mañana” y resaltó estar tranquila de haber cerrado aquella etapa. “Este año me ha enseñado un montón de cosas y me ha enseñado qué cosas no quiero repetir en mi vida”, comenzó diciendo.

Adriana Quevedo explica por qué se siente feliz de dejar "D' Mañana"

Adriana Quevedo explica por qué se siente feliz de dejar "D' Mañana". Foto: composición LR/ captura de Panamericana TV

“Yo nunca me he metido en problemas, yo nunca he hablado mal nadie, y me voy a mantener así. Necesitaba cerrar ese ciclo, necesitaba culminar con ese programa. Me he ido feliz de que ese ciclo se termine, me he ido contenta y era lo que tenía que pasar, era lo que yo sentía que necesitaba, así que es lo que hice. Estoy feliz de haber acabado con eso”, finalizó.

Andrés Hurtado confirma que Karla Tarazona ‘saco’ a Adriana Quevedo de “D’ mañana”

Este 13 de enero, el programa “Préndete” tuvo como primer invitado al conductor Andrés Hurtado, quien puso de cabeza al set con sus pedidos y polémicos comentarios. En un momento, llamó a Karla Tarazona para que se siente a su costado y rápidamente comenzaron a hablar sobre su nueva compañera Melissa Paredes. La figura de Panamericana sorprendió al soltar un comentario en referencia a la salida de Adriana Quevedo del magazine anterior. “La gente vocifera que Karla no se lleva con Melissa. Si ya sacaste a una”, expresó.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Gino Pesaressi?

Luego de que Gino Pesarresi arremetiera contra ‘Peluchín’ en una transmisión en vivo, donde decía que “ni su mamá lo veía en Willax”, el conductor de “Amor y Fuego” le respondió en uno de sus programas. “Cree que todo mundo se muere por él. ¿Te acuerdas cuando mandó una foto? No me olvido que siempre se portó como un patán, que siempre mostró la falta de educación y de control”, agregó el conductor de “Amor y Fuego”. Asimismo, agregó que no cree nada de lo que salga de la boca del ex de Natalie Vértiz. “No me la creo cuando se hace el buenito. Siempre muestra su verdadero rostro. ¡Mosco muerto! Él es uno de ellos”, sentenció.

Rodrigo González entregó a Gabriela Herrera la copa que Gisela Valcárcel le negó

Gabriela Herrera apareció en el programa de “Amoy fuego” para hablar sobre todo lo que vivió en “El gran show”, donde calificó a más de un compañero como “hipócrita”. La influencer bailó en el set de televisión y ‘Peluchín’ no dudó en entregarle una copa por su destreza en el baile.

Lo más visto
Lo último
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Moquegua avanza con el Z Park, el parque temático inspirado en Dragon Ball Z que costará S/26 millones

Espectáculos

Samahara Lobatón revela que estuvo 15 días en una casa con Youna en Estados Unidos poco antes de dar a luz: "Somos amigos"

Christian Domínguez confronta a Santi Lesmes por decir que casi se pelearon en 'El gran show': "Me hubiera gustado que me peche"

Usuarios invaden el Instagram de Gianluca Lapadula con inusuales mensajes tras ampay: "¿Quién te mando a juntarte con Cueva?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La cortina de humo de José Jerí: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral