Espectáculos

Karla Tarazona habría sido el motivo de la salida de Adriana Quevedo de la TV, según ‘Peluchín’

El conductor de TV Rodrigo González sorprendió a los televidentes al revelar que Karla Tarazona habría tenido malos tratos con Adriana Quevedo durante el tiempo que estuvo al aire el programa “D’ mañana”.

Adriana Quevedo no habría tenido una salida cordial de Panamericana. Foto: composición LR/Instagram
Adriana Quevedo no habría tenido una salida cordial de Panamericana. Foto: composición LR/Instagram

Rodrigo González asombró al público tras haber revelado cómo era la verdadera relación entre Adriana Quevedo y Karla Tarazona cuando compartían la conducción en “D’ mañana”, programa de TV que llegó a su fin en diciembre del 2022. Y es que, las conductoras, junto a ‘Metiche’, parecían tener buena afinidad cuando los reflectores se prendían; sin embargo, la realidad era otra en el backstage. Según ‘Peluchín’, la ex de Rafael Fernández ignoraba y trataba mal a su compañera.

Asimismo, comentó que le mencionaron un día antes a Quevedo que ya no seguiría como conductora del magazine que ella inició en enero del 2021. Ahora, el programa “Préndete” reemplaza aquel espacio y está bajo la conducción de Melissa Paredes, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la salida de Adriana Quevedo?

“Karlita Tarazona, bájale dos revoluciones a tu ímpetu, lo que me han dicho es que a Adriana Quevedo, quien no se metía con nadie, que tenía su show, tenía su público, la tratabas mal, la ignorabas, no le hablabas”, comenzó diciendo Rodrigo González al ver cómo interactúa la también locutora radial con Melissa Paredes en “Préndete”.

Asimismo, el compañero de Gigi Mitre sugirió que Karla ya tenía conocimiento de la nueva propuesta de programa y habría influenciado en la decisión que tuvieron los directivos de Panamericana. “Parece que ya tú sabías y habías hecho tu (influencia) para acomodarte bien”, agregó.

“Parece que la Tarazona no es una persona muy fácil de sobrellevar o hay algo que le molesta de sus compañeras. A la Paredes, está bien, pero Adriana que no tiene un perfil para que te andes metiendo con ella ni buscándole bronca ni lanzándole pullas. Te disimulaba en cámaras y te soportaba detrás de ella”, finalizó la figura de Willax TV.

Adriana Quevedo se pronunció sobre su salida de “D’ mañana”

En conversación con El Popular, Adriana Quevedo se refirió a su salida de “D’ mañana” y resaltó estar tranquila de haber cerrado aquella etapa. “Este año me ha enseñado un montón de cosas y me ha enseñado qué cosas no quiero repetir en mi vida”, comenzó diciendo.

Adriana Quevedo explica por qué se siente feliz de dejar "D' Mañana"

Adriana Quevedo explica por qué se siente feliz de dejar "D' Mañana". Foto: composición LR/ captura de Panamericana TV

“Yo nunca me he metido en problemas, yo nunca he hablado mal nadie, y me voy a mantener así. Necesitaba cerrar ese ciclo, necesitaba culminar con ese programa. Me he ido feliz de que ese ciclo se termine, me he ido contenta y era lo que tenía que pasar, era lo que yo sentía que necesitaba, así que es lo que hice. Estoy feliz de haber acabado con eso”, finalizó.

Andrés Hurtado confirma que Karla Tarazona ‘saco’ a Adriana Quevedo de “D’ mañana”

Este 13 de enero, el programa “Préndete” tuvo como primer invitado al conductor Andrés Hurtado, quien puso de cabeza al set con sus pedidos y polémicos comentarios. En un momento, llamó a Karla Tarazona para que se siente a su costado y rápidamente comenzaron a hablar sobre su nueva compañera Melissa Paredes. La figura de Panamericana sorprendió al soltar un comentario en referencia a la salida de Adriana Quevedo del magazine anterior. “La gente vocifera que Karla no se lleva con Melissa. Si ya sacaste a una”, expresó.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Gino Pesaressi?

Luego de que Gino Pesarresi arremetiera contra ‘Peluchín’ en una transmisión en vivo, donde decía que “ni su mamá lo veía en Willax”, el conductor de “Amor y Fuego” le respondió en uno de sus programas. “Cree que todo mundo se muere por él. ¿Te acuerdas cuando mandó una foto? No me olvido que siempre se portó como un patán, que siempre mostró la falta de educación y de control”, agregó el conductor de “Amor y Fuego”. Asimismo, agregó que no cree nada de lo que salga de la boca del ex de Natalie Vértiz. “No me la creo cuando se hace el buenito. Siempre muestra su verdadero rostro. ¡Mosco muerto! Él es uno de ellos”, sentenció.

Rodrigo González entregó a Gabriela Herrera la copa que Gisela Valcárcel le negó

Gabriela Herrera apareció en el programa de “Amoy fuego” para hablar sobre todo lo que vivió en “El gran show”, donde calificó a más de un compañero como “hipócrita”. La influencer bailó en el set de televisión y ‘Peluchín’ no dudó en entregarle una copa por su destreza en el baile.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS
“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

LEER MÁS
Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS
Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

LEER MÁS
Autoridades capturan al principal sospechoso de la muerte de Rayza Martínez en La Molina: habría pasado la noche junto a la modelo

Autoridades capturan al principal sospechoso de la muerte de Rayza Martínez en La Molina: habría pasado la noche junto a la modelo

LEER MÁS
Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política