Cargando...
Espectáculos

Cielo Torres denuncia delincuencia digital en Spotify: “Bajan mis canciones para adueñarse”

Los piratas digitales han perjudicado a Cielo Torres. Por ello, la cantante alertó sobre el problema a sus seguidores. Aseguró que “muchos artistas no se dan cuenta”.

Cielo Torres revela problemas con "piratas digitales" en Spotify. Foto: composición LR/ @cielotorres/Instagram/ Spotify/ Gerson Cardoso
Cielo Torres revela problemas con "piratas digitales" en Spotify. Foto: composición LR/ @cielotorres/Instagram/ Spotify/ Gerson Cardoso

A través de sus redes sociales, Cielo Torres causó preocupación entre sus seguidores al comunicar el problema que varios artistas a nivel nacional e internacional vienen atravesando. Según lo mencionado por la cantante, existen cuentas en las plataformas musicales, como Spotify, que buscan adueñarse de sus canciones.

Cielo Torres es una cantante de salsa y actriz peruana que inició en la industria musical con la recordada agrupación Agua Bella. Posteriormente, participó en proyectos junto con Caramelo Picante y Los Fernández. Actualmente, es una de las artistas representativas del Perú, pero se encuentra lidiando con un problema digital, lo que afectaría las ganancias percibidas por sus éxitos musicales.

¿Qué dijo Cielo Torres sobre Spotify?

Mediante sus historias de Instagram, la también conductora del programa “Domingos de fiesta” contó que fue víctima de piratas informáticos en la mencionada plataforma. Estos estarían descargando sus temas para volver a subirlos con otra cuenta.

Sin embargo, la intérprete de “Te vas a arrepentir” no tiene los ánimos bajos y aseguró que está dispuesta a recuperar sus temas y que estos regresen a su cuenta oficial: “Todo esto ha sido una frustración, pero no nos vamos a detener y seguiremos luchando para que nuestros temas regresen a nuestra cuenta”.

Cielo Torres asume la gran responsabilidad de conducir “Domingos de Fiesta”. Foto: Sandy Carrión Cruz

¿En qué perjudican los piratas digitales a Cielo Torres?

Varias figuras de la industria musical vienen afrontando este problema. La delincuencia informática los afecta, ya que sus seguidores disminuyen y la recaudación monetaria también. Además, al momento de volver a subir el tema a Spotify, es necesario realizar la misma publicidad para que sea oído por sus fanáticos.

Esta novedad llegará con la próxima actualización de la app. Foto: Robotina

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional