Sabemos que la vida de muchos artistas se encuentran constantemente expuesta al interés público, sobre todo si mantienen una relación sentimental. Sin embargo, al igual que el caso de Tommy Portugal quien ha sido acusado por no aceptar su paternidad, el escándalo supera todos los límites imaginados cuando se da a conocer que dichas celebridades no quieren reconocer a sus hijos.
Aunque luego de muchos años, algunos de estos famosos han aceptado su paternidad, mientras que otros, prefieren no saber nada sobre el tema.
Tras el fallecimiento de ‘El rey del Pop’, el nombre de Prince Michael Malachi Jet Jackson se hizo conocido tras asegurar ser el hijo de Michael Jackson. Mediante una solicitud judicial, el joven pedía una prueba de ADN para demostrar su parentesco con el cantante y ser considerado dentro de la lista de herederos. Sin embargo, la denuncia no procedió.
Prince Michael Malachi Jet Jackson asegura ser el hijo del fallecido cantante Michael Jackson. Foto: Planeta al día
En múltiples ocasiones, Luis Miguel no quiso reconocer la paternidad de su hija mayor Michelle Salas, fruto de su relación con la actriz Stephanie Salas. No obstante, el 2007, el astro afirmó ser el padre de la modelo.
Luis Miguel reconoció a su hija Michelle Salas tras casi dos décadas de haberla negado. Foto: Caras
Durante más de una década, el reconocido actor Arnold Schwarzenegger no quiso reconocer a su hijo Joseph Baena, fruto de su relación extra matrimonial con su ama de llaves, Mildred Baena. Sin embargo, hoy en día, la relación entre ambos parece haberse afianzado pues es muy común verlos juntos.
Joseph Baena es el hijo de Arnold Schwarzenegger y Mildred Baena. Foto: Prensa libre
Uno de los casos más sonados sobre este tema fue el del actor de telenovelas y cantante venezolano Guillermo Dávila pues, como se recuerda, el intérprete de “Tesoro mío” no quiso reconocer a su hijo Vasco Madueño. Tras largos años de negación, en 2021, y luego de una prueba de ADN, Dávila aceptó su paternidad.
Guillermo Dávila reconoció a su hijo Vasco Madueño en 2021. Foto: El Nacional
Durante su romance con las ex Spice Girl, Mel B, el actor estadounidense tuvo una hija que nunca quiso reconocer. Sin embargo, no fue hasta que la cantante de pop presentara un prueba de ADN que Eddie Murphy reconoció ser el padre de Angel Iris Murphy Brown.
Eddie Murphy tuvo una hija con Mel B. Foto: Ebony Magazine
PUEDES VER: Selena Gomez, Demi Lovato y otros artistas que sufrieron de ansiedad y buscaron ayuda profesional
En el 2001, el actor Jorge Salinas fue denunciado por la presentadora colombiana Adriana Cataño quien aseguraba que el actor de telenovelas se negaba a reconocer legalmente a su hija Gabriella Cataño. Tres meses después, y tras una prueba de ADN, Salinas tuvo que reconocer públicamente su paternidad.
Jorge Salinas tuvo una hija con Adriana Cataño. Foto: composición LR/ El Nuevo Herald /Agencia Artista TV
En 2012, y luego de la demanda que impuso José Daniel Arellán contra el cantante venezolano Carlos Baute, el intérprete de “Colgando en tus manos” reconoció públicamente su paternidad. A inicios de este año, Baute publicó por primera vez una foto con su hijo tras reconciliarse de las duras batallas legales que ambos mantuvieron en el pasado.
José Daniel Arellán es el hijo mayor Carlos Baute. Foto: El País
Chabelo, el presentador de televisión mexicano, tuvo una hija fuera de matrimonio con Oralia Pérez. Aunque en un inicio negó ser el padre de Leslie Pérez, una prueba de paternidad confirmó su paternidad por lo que tuvo que iniciar el pago de una manutención.
Leslie Pérez es la hija de Xavier López “Chabelo”. Foto: Univision
Aunque la justicia española de Valencia dictaminó que Javier Sánchez Santos era hijo de Julio Iglesias, el 7 de mayo del 2020 dicha sentencia fue revocada. Pese a que Santos continua su proceso legal, el cantante español no quiere oír acerca del valenciano negándose a cualquier tipo de negociación o acercamiento.
Julio Iglesias no reconoce a Javier Sánchez Santos como su hijo. Foto: News Digitales
El cantante español Alejandro Sanz se vio envuelto en un escándalo cuando se dio a conocer que tuvo un hijo con la estilista de su esposa, Valeria Rivera. Aunque en un inicio el intérprete de “Tortura” no quiso reconocer su paternidad, en 2006, anunció mediante un comunicado la existencia de su heredero Alexander Sánchez.
Alejandro Sanz anunció su paternidad el 2006. Foto: Hola