Cargando...
Espectáculos

Flor Polo y Néstor Villanueva firman ratificación de divorcio: “He querido hacer las cosas bien”

Néstor Villanueva llegó 2 horas tarde a la audiencia con Flor Polo y se refirió de forma pacífica a Susy Díaz, a pesar de la advertencia sobre una posible denuncia en su contra.

Néstor Villanueva llegó a firmar el divorcio con Flor Polo. Foto: composición LR/captura de Willax TV/Flor Polo/Instagram
Néstor Villanueva llegó a firmar el divorcio con Flor Polo. Foto: composición LR/captura de Willax TV/Flor Polo/Instagram

Este martes 26 de julio, Flor Polo y Néstor Villanueva fueron citados por la Municipalidad de Surco en el Parque de la Amistad para firmar la ratificación de su divorcio. Sin embargo, para sorpresa de los televidentes, el cumbiambero no llegó a tiempo.

Durante la emisión de “América hoy”, se especuló sobre la posibilidad de denunciarlo por no asistir a la reunión pactada con las autoridades peruanas. Como se vio en el programa, eran las 11.00 a. m., aproximadamente, y Néstor Villanueva no se presentaba.

¿Qué pasó con la ratificación de divorcio?

Las cámaras de “Amor y fuego” estuvieron esperando al artista en el Parque de la Amistad y, luego de varias horas, apareció. Néstor Villanueva se refirió a Flor Polo y a Susy Díaz, y afirmó que espera mantener la cordialidad por el bien de sus hijos.

“Mi intención es tener tranquilidad y llevar todo en paz. Igual, ella es la madre de mis hijos y siempre va a tener mi respeto”, dijo sobre Flor Polo, y agregó: “Ella (Susy Díaz) es la abuela de mis hijos. Tiene y va a tener mis respetos. No tengo nada que decirle y siempre respetaré cómo se comporte”.

“Yo siempre he querido hacer las cosas bien. De hecho, nos vamos a ver porque seguimos siendo padres, y eso es lo que tenemos que pensar, estar tranquilos para la tranquilidad de nuestros hijos”, finalizó.

Susy Díaz advirtió sobre posible denuncia a Néstor Villanueva

Durante el programa de “América hoy”, Susy Díaz expresó su molestia ante la tardanza de Néstor Villanueva y dio una advertencia: “Si no llega, presentamos la demanda por conducta deshonrosa”.

¿En dónde estaba Néstor Villanueva?

Según la información que llegó al programa de “América hoy”, Néstor Villanueva estaba llegando a Lima desde Chancay y las conductoras especularon que el cumbiambero ya no firmaría el divorcio a Flor Polo.

Lo más visto

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"