Cargando...
Espectáculos

Cholo Mena reveló que le ofrecieron 20.000 dólares para promocionar un restaurante

En una entrevista, el youtuber contó los motivos que lo impulsaron a grabar vídeos de lugares gastronómicos para YouTube. También dio a conocer que una vez le ofrecieron una suma exuberante para visitar un establecimiento de comida.

El Cholo Mena suma más un millón de seguidores en todas las plataformas digitales. Foto: captura de Facebook /El Cholo Mena
El Cholo Mena suma más un millón de seguidores en todas las plataformas digitales. Foto: captura de Facebook /El Cholo Mena

¿20.000 dólares por un video? Sí, esa es la cuantiosa suma que le ofrecieron a Gabriel Humberto Mena Llanos, más conocido como el Cholo Mena, para promocionar mediante un video en su canal de YouTube a un establecimiento de comida. El creador de contenido gastronómico reveló el motivo por el cual no aceptó ni aceptaría una oferta así.

Durante una entrevista, el Cholo Mena hizo una revelación que sorprendió a más de uno. Gabriel, nombre del famoso youtuber, contó que hace un tiempo un restaurante le lanzó una oferta para que visite su instalación y, obviamente, haga un video de ello.

Giancarlo Granda, entrevistador del programa “Tiempo muerto”, le preguntó al Cholo Mena si alguna vez le han ofrecido dinero por una visita publicitada a un restaurante. El creador de contenido respondió lo siguiente:

“Sí, claro, todos los días. Me han ofrecido 20.000 dólares. Si yo quisiera que todos los restaurantes me pagaran, tendría un departamento propio. Yo vivo alquilando con un roomie y me transporto en bicicleta. Yo me muevo tranquilo, no me gusta la plata”, respondió Mena.

Asimismo, el multifacético youtuber explicó por qué no aceptó la oferta a pesar de lo tentadora que puede ser. “Al final me dicen que soy un crítico gastronómico, aunque no me gusta esa chapa. Y si tengo esta responsabilidad de que con un video puedo levantar un negocio, literal, no pueden pagarme ese poder. Es una cosa que yo me la gané con el tiempo y no tiene precio”, precisó.

Sus inicios en YouTube con los videos de comida

Antes de ser la sensación de YouTube y redes sociales por su contenido gastronómico, Gabriel Mena recordó cómo fue el momento en que decidió llevar su contenido por ese ámbito.

“Decidí hacer los videos de gastronomía hace cinco años. Antes de eso me había aburrido de lo que estaba haciendo. Nunca me había preguntado qué era lo que me gustaba, hasta que me tomé un día para hacerlo. Ese día me hice un análisis FODA y luego me pregunte: ¿qué me gusta? Y, bueno, dije: ‘Me gusta la comida’. Entonces comencé a hacer videos de gastronomía, como el programa de Gastón Acurio”, detalló.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"