Aldo Miyashiro y Óscar del Portal están en el ojo de la tormenta luego de que Magaly Medina difundiera el ampay del líder de “La banda del chino”. Posterior a eso, varios medios de comunicación y personajes públicos opinaron sobre la infidelidad de Miyashiro hacia Érika Villalobos; sin embargo, Natalie Vértiz no quiso dar comentario alguno en “América espectáculos” sorprendiendo a los televidentes al revelar la razón.
Luego de transmitir las disculpas públicas de Aldo Miyashiro en la sección de “América espectáculos”, Natalie Vértiz intentó evitar los comentarios hacia sus dos compañeros; sin embargo, si se notó la incomodidad al referirse a las imágenes del ampay.
“Bueno de todas maneras es complicado ver todo lo que ha sucedido estos últimos días. Ellos son dos personas que yo considero un montón. Los demás involucrados no, pero sí a Aldo y a Óscar, yo los considero un montón, son personas que yo respeto y ver esto es difícil porque conozco a las familias”, dijo al inicio la conductora.
Asimismo, ella prosiguió y opinó brevemente sobre el tema: “Como dice Aldo, probablemente es el peor error de su vida y ahora va a ser bien difícil poder sanar estas heridas pero es un tema que no voy a poder comentar mucho. Ustedes en casa ya vieron las imágenes, son imágenes decepcionantes y creo que es importante cambiar de tema”, sentenció.
PUEDES VER: Magaly critica mea culpa de Aldo Miyashiro: Fuiste infiel, asume ahora las consecuencias
El conductor de Willax TV tuvo varias declaraciones sobre el ampay de su amigo y excolega de “Enemigos públicos”. Tras las disculpas del actor por la infidelidad a Érika Villalobos, Beto Ortiz criticó a quienes opinan de forma negativa hacia el líder de “La banda del chino”.
“No lo defenderé lo que haya hecho, sino de toda esta mayoría ‘moral’ que ha salido indignada como una inquisición y solicitando la ‘cabeza’ de Aldo Miyashiro”, expresó el conductor de televisión, al iniciar su espacio televisivo.
“Si les han hecho creer que, porque nosotros estamos en televisión a ustedes les da derecho a ‘vomitarnos’ en la cara, están equivocados”, exclamó.
“¿Qué tenemos que meternos todos nosotros? Ahora resulta que 33 millones de peruanos somos los jueces de la relación de Aldo Miyashiro (...) ¿Quiénes son ustedes para perdonarnos, para absolvernos o condenarnos?”, agregó en otro momento de su discurso.