El matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se encuentra atravesando un difícil momento luego de que el famoso conductor fuera grabado por Magaly Medina en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz, una de sus exreporteras.
Cabe resaltar que de los 17 años que llevan juntos, son pocas las veces que los actores han mostrado su vida privada en redes sociales. Ellos han tenido la oportunidad de actuar juntos en distintas series y películas como “Once machos”, cinta en la que fueron parte de los protagonistas. Conoce todo sobre esta relación en la siguiente nota.
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos
Durante una entrevista para “Estás en todas”, el guionista peruano dio a conocer (en 2018) detalles inéditos de sus inicios con Érika Villalobos. Según comentó, su primer encuentro con la actriz se dio en una obra de teatro, cuando ella apareció como reemplazo. “Se enferma una actriz y entra Érika, y lo primero que pensé fue ‘ya viene la actriz de televisión’”, dijo en aquel entonces.
Pese a que en un principio tuvieron un vínculo solo de amistad, tras volver a coincidir en una fiesta de amigos en común, decidieron comenzar un ‘alocado’ romance que terminó en matrimonio a los tres meses de relación.
“Nosotros nos fuimos conociendo en el camino. Nosotros nos casamos, nos fuimos a vivir al mes y medio que empezamos nuestra relación y nos casamos dos meses después. Entonces, ha sido conocernos ya casados”, contó la artista para el programa de Andrea Llosa a inicios de 2019.
Pese a que Aldo y Érika han preferido mantener su relación en privado por mucho tiempo, en el pasado, la pareja acaparó todos los titulares de distintos medios de espectáculos tras anunciar que se separarían. El conductor de televisión fue el encargado de revelar la noticia durante una edición de “Enemigos públicos” en 2010.
Ante esto, la cantante peruana aclaró que los motivos de su ruptura no se debían a una infidelidad, como había trascendido. “Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos. Yo estoy muy tranquila y él también. Todo va bien, continúo trabajando”, explicó entonces.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años juntos. Foto: USI
“Once machos” es una comedia que dirigió Aldo Miyashiro y, a su vez, es parte de los protagonistas. En aquella película fue esposo de Erika Villalobos e hizo el papel de un jugador de barrio.
En las grabaciones, la actriz mencionó que le gusta trabajar con su esposo porque “tiene las cosas claras” y llegaron a realizar dos ediciones de este film que fue popular en el ámbito nacional.
Luego de que se difundieran las comprometedoras imágenes de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, usuarios usaron las redes sociales para expresarle su apoyo a Érika Villalobos. Gran cantidad de cibernautas se pronunciaron en las plataformas ante el posible fin del matrimonio de la actriz.
“Eres buena, hermosa, una gran mujer, mereces toda la felicidad del mundo, un abrazo” y “Fuerzas, estamos contigo”. se leen en los comentarios de su cuenta de Instagram.
Érika Villalobos recibe el apoyo de sus seguidores. Foto: captura/Instagram
Tras convertirse en el foco de la atención mediática por su ampay con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro decidió ausentarse de su programa “La banda del chino” el último 19 de abril. El conductor fue reemplazado por Víctor Hugo y otros panelistas del programa de América Televisión.
Por este motivo, el también actor no ha tenido la oportunidad de pronunciarse públicamente luego de ser vinculado sentimentalmente con la reportera.
Conductor de show nocturno no se presentó en su programa tras ampay. Foto. América TV